Horóscopos del martes 22 de diciembre

Averigua qué te traerá la reunión de Saturno y Júpiter. Se da iniciando la temporada de Capricornio, un signo de tierra y con mucha determinación a la hora de forjar su futuro.

Aries

La luna creciente en este signo hoy va a propiciar que ciertos temas algo espinosos o que vienen de atrás comiencen a transformarse en algo muy poco relevante. Se favorece el impulso de avanzar en todo. Algo comienza a evolucionar muy a tu favor.

 

Tauro

Hay un punto de esperanza en que las costumbres poco prácticas en lo laboral cambien y para eso harás sugerencias quizá a tus jefes. Tu buena voluntad te servirá para sentirte bien, pero los resultados tardarán en llegar e incluso habrá ciertas resistencias.

 

Géminis

Vas a llegar algún lugar adonde antes no te habías planteado llegar gracias a la tecnología y lo virtual. Será una manera de ampliar tus horizontes que ni te habías imaginado y te vendrá muy bien emocionalmente. Verás un inmenso campo de acción nuevo.

 

Cáncer

Casi por casualidad vas a encontrar una manera de reponer tus energías mentales con una nueva actividad, quizá algo que siempre habías querido hacer y que ahora se te brinda la oportunidad. Atrápala cuanto antes y te sentirás con muchas ganas de empezar.

 

 

Leo

Hoy toca escuchar un consejo o unas palabras de alguien que tiene información sobre un tema muy interesante para ti. Deja que esa persona actúe como maestro o maestra, ya que será importante para ti. Son caminos y puntos de vista muy originales.

 

Virgo

Te sentirás con bastante calma, aunque te convendría empezar a buscar una nueva manera de tener ingresos y aunque eso es algo un poco complicado, tirar la toalla no es una opción. Respira hondo y sigue. Si te lo planteas bien, puede ser una oportunidad.

 

Libra

Hoy toca tener toda la precaución y la atención posible con temas que puedan suponer alguna clase de riesgo como el automóvil u otras prácticas en las que se haya de tener cuidado extremo. Vigila lo que haces y no te expongas sin ton ni son.

 

Escorpio

Hoy sientes una renovación en todo lo que tiene que ver con los estudios o un trabajo porque ves que te apoyan en tus ideas y que todo el mundo a tu alrededor te anima a seguir. Te sentirás muy bien y encuentras una nueva manera de aplicar tus conocimientos.

 

Sagitario

Si te dan la oportunidad, no te calles y pide lo que crees que es necesario, a lo mejor no sólo para ti, sino también para otras personas que pueden estar en alguna situación delicada. Será muy positivo porque puedes hacer mucho bien a los demás.

Capricornio

Establecer relaciones auténticas con los demás es un hecho importante y debes procurar no dejar que la frivolidad de las redes sociales te aparte de eso. Es algo sobre lo que debes meditar hoy. Hay cosas y personas que no te interesan.

 

Acuario

Te extrañará el comentario de alguien cercano, un compañero o incluso un familiar sobre algo que no sabías de una persona. Pero debes darte cuenta de que no es asunto tuyo, así que mantén la discreción. Por la noche tendrás un rato de ocio muy divertido.

 

Piscis

Hoy vas a tener muy claro lo que debes y lo que no debes hacer con un tema de dinero. Quizá tengas que renovar algo para el trabajo, como un ordenador. Busca la mejor solución, no la primera que encuentres. Ten en cuenta de que le sacarás mucho beneficio.