Horóscopos del Lunes 6 de Junio

La mejor manera de comenzar la semana es conociendo como lo influenciarán los astros. Hoy es un día fantástico para ti y aquí te dejamos como los horóscopos te pueden ayudar.

  • Aries

21 de Marzo – 19 de Abril

La ansiedad es un problema que puedes resolver junto con tu pareja. Algo de ejercicio o yoga juntos les caerá bien. Tus amigos podrán evitar que cometas locuras de amor. Apóyate en ellos. Existen algunos problemas menores, pero que deben ser resueltos para que no se agraven. * Pose del día* El bailarín: Ambos deben de estar de pie, levante una pierna de su pareja y penétrela suave, mientras ella o toma del cuello.

  • Tauro

20 de Abril – 20 de Mayo

Haz las cosas de la mejor manera, confía en tu capacidad. No temas a nuevos retos, decídete. Cada día que pasa te sientes mejor y eso se debe a la madurez que vienes alcanzando.

  • Géminis

21 de Mayo – 21 de Junio

Buenas noticias llegan a tu hogar, es momento de pensar en el futuro. Comunícate mejor. Es necesario que hagas una autocrítica y evalúes algunas cosas personales. La palabra es humildad.

  • Cáncer

22 de Junio – 22 de Julio

Evita hacer comentarios inadecuados, haz una pausa y piensa bien. Te sientes mejor de ánimo.

  • Leo

23 de julio – 22 de Agosto

Vivirás momentos agradables, saca a relucir tus cualidades. Una luz ilumina tu camino, avanza. Un familiar te dará una noticia que te alegrará. Toma con calma las cosas, piensa bien.

  • Virgo

23 de Agosto – 22 de Setiembre

No te creas el dueño de la verdad y acepta otras opiniones. Ten calma ante las situaciones adversas. Día ideal para dar y recibir lo mejor de ti. Piensa solo en cosas positivas. Descansa.

  • Libra

23 de Setiembre – 23 de Octubre

Te harán una propuesta importante, analiza bien si te conviene. En el amor, estarás sensible. Tiempo de reflexión, de buenas vibraciones y cambios en el hogar. Escucha al ser amado.

  • Escorpio

24 de Octubre – 21 de Noviembre

Agradece siempre los favores que recibes. En el campo profesional, fija bien tus metas. Ten en cuenta la opinión del ser amado para resolver ese delicado asunto. Es lo mejor.

  • Sagitario

22 de Noviembre – 22 de Diciembre

Organiza tus asuntos pendientes y dales pronta solución. Conocerás a alguien que te impactará. Una persona impulsiva te puede traer problemas. Decide lo mejor para ti. Estás viviendo situaciones complicadas, pero lo importante es que tienes la fuerza para superarlas.

  • Capricornio

23 de Diciembre – 19 de Enero

Solo un poco más de esfuerzo y lograrás lo que te has propuesto. Si no planificas, tu futuro será incierto. Evita hacer demasiado esfuerzo físico, relájate y haz un balance de lo que has logrado.

  • Acuario

20 de Enero – 18 de Febrero

Aprovecha tu talento y creatividad para lograr tus deseos. Tu familia espera mucho de ti. Dale calidad de tiempo a los tuyos, te lo agradecerán. Deja de lado odios y rencores.

  • Piscis

19 de Febrero – 20 de Marzo

Si hay algo que te molesta, debes decirlo. Es tiempo de demostrar tus afectos, hazlo. Aclara tus sentimientos de una vez por todas. Noticias de una persona querida te levantan el ánimo.