Horóscopos del lunes 28 de septiembre

Conoce lo que te depara tu signo el día de hoy ¡Feliz inicio de semana!

Aries (21 marzo-20 abril)

Justo en este momento sientes que estás haciendo muchas cosas a la vez, Aries. Son tantas, que ni tu cuerpo ni mente pueden parar. Sabes que esto es lo que deseas y te hace sentir vivo, pero acéptalo, Aries. Tú mismo sabes que necesitas un descanso para mejorar esos enfoques y mejores tu perspectiva.

 

Tauro (21 abril-21 mayo)

¡Hoy empiezan los cambios en tu vida, Tauro. Y la verdad, aunque todo ha sido monótono últimamente, esto te produce una sensación de bienestar y ansias que hacía mucho no sentías, porque estabas desmotivado, porque nada te ayudaría a estar activo, pero ahora que vuelves a tu rutina, todo tiene mayor sentido.

 

Géminis (22 de mayo- 21 de junio)

El día de hoy te sientes más fresco que nunca, Géminis. Empiezas con las pilas bien cargadas, pero tu cabeza siempre le da vueltas a todo. Y justo esa es la razón por la que sientes que no hay nada seguro. Tranquilízate y aprende a fluir. Recuerda que no hay nada más peligroso que la inseguridad a la hora de actuar.

 

Cáncer (22 junio-22 julio)

Estás muy inquieto últimamente, Cáncer. Encontrarás una conversación muy estimulante y te sentirás de vuelta y ON FIRE. A veces la gente te tacha de tonto, por tu gran sensibilidad, pero hoy deslumbrarás a todos y les demostrarás de qué estás hecho ¡Ánimo, Cáncer!

 

Leo (23 julio-22 agosto)

Has vuelto a entrar en un bucle de no saber bien qué es lo que quieres en tu vida en este momento. Esta racha te resulta extraña y tus sentimientos tampoco están al 100. Ármate de valor y reconoce esos sentimientos que te quitan tu paz mental y felicidad, para que puedas recuperar tu estado normal de nuevo. ¡Ánimo y paciencia, Leo!

 

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Estás cansado de aguantar ciertos comportamientos de ciertas personas, de soportar esos niveles de inmadurez que llegan a tener quienes te rodean, pero entiende que tampoco puedes ir dando lecciones de vida a gente que ni siquiera escucha. Hoy proponte tu Day OFF de las relaciones humanas, Virgo. Las personas tienen que aprender a valorarte por quien eres y no por lo que posees. ¡Que sientan tu ausencia, Virgo, no temas!

 

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Hoy estás como patinando en seda, Libra. El inicio de tu temporada te está sentando de lujo. Es cierto que llevas unos días en los que todo te estresa, pero hasta eso, no has explotado-todavía- No pierdas la paciencia, Libra, porque a partir de hoy, todo para ti mejora. ¡Aguas con esos impulsos!

 

Escorpión (23 octubre-21 noviembre)

El fin de semana te quitaste el peso que tanto te pesaba encima de ti. Hoy ya te sientes mucho más liberado en todos los aspectos y quizás ya sientes el momento de disfrutar ese poquito de paz mental y deberás luchar para conseguirla totalmente, pero todo es por pasos. Deja de exigirte tanto.

 

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Este es tu momento para recargar las pilas, Sagitario. Hoy sentirás que necesitas desconectarte del mundo exterior y empezar a centrarte más en ti. Pero no solamente “De dientes para afuera”, es momento de comenzar a ser sincero contigo y tus sentimientos, porque hace mucho tiempo que no lo eres.

 

Capricornio (22 diciembre-21 enero)

Estás cansado de sentir que la gente te criticará. Hoy precisamente sientes que ya no quieres dar más explicaciones de tus actos y ‘no actos’, si quieren hablar mal o bien, que lo hagan. La verdad tú tienes mejores cosas qué hacer. Eres un signo independiente, Capricornio y ahora sí se los vas a comunicar de manera efectiva. ¡Vientos!

 

Acuario (22 enero-21 febrero)

Tu vida no cambiará de la noche a la mañana, Acuario. A veces quieres que todo suceda de inmediato y se te olvida que todo tiene un orden. Las cosas no son perfectas y lo sabes. Hoy te caerá un veinte y te darás cuenta de que no eres tan débil como pensabas. ¡Con todo, Acuario!

 

Piscis (22 febrero-20 marzo)

Hoy tienes que tener los pies bien plantados en la realidad, Piscis. Tienes que olvidarte de la incertidumbre e inseguridades que sientes, porque te alejan de tu esencia y presente. ¡No te pierdas en el Abismo!, tienes grandes cualidades que no has querido reconocer.