Horóscopos del lunes 16 de septiembre

Conoce lo que te depara tu signo el día de hoy

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: las condiciones económicas mejoran y facilitan el intercambio entre compañeros de trabajo. Amor: momento feliz. Todo es bueno; deja de lado el rencor y se consolida el amor,

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: sentirá que está entre dos fuegos. Las posiciones opuestas no le darán trabajo; éxito logrado. Amor: el romance se enciende. La fantasía estimula el erotismo que ha decaído.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: sus proyectos serán aceptados y disipan los problemas de dinero. Los negocios crecen. Amor: su simpatía brillará; es el día para iniciar romance o hacer nueva amistad.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: problemas. Se ocupa demasiado de asuntos tontos y deja pasar errores. Haga un balance. Amor: altibajos. Confíe sus miedos en la intimidad y todo comenzará a mejorar.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: la abundancia será una realidad. Su insistencia en los negocios será la senda correcta. Amor: privilegia la sensualidad y las asperezas se diluyen; disfrutará de mayor armonía.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: cometerá errores por falta de tacto. Cuídese de personas maliciosas que se acercan. Amor: se comportará de modo exigente y eso genera peleas que alejarán a un amigo.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: su liderazgo será observado por personas influyentes. Ideal para considerar propuestas. Amor: descubrirá que alguien mayor resulta ser un seductor y se deja llevar.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: conflictos. Aparecerán personajes que ponen trabas a sus ideas o proyectos. Amor: una ex pareja pondrá obstáculos a una relación nueva; debe cerrar su pasado.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: buen día para pedir un aumento de ingresos o recuperar dinero prestado. Amor: un evento feliz permitirá que la pareja viva momentos placenteros como al inicio.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
Trabajo y negocios: ante las dificultades, conviene aliarse con personas idóneas y trabajar en equipo. Amor: su pareja se volverá demandante; al saber el motivo, no le gustará.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: su necesidad de independencia será desafiada. Conviene renovar los acuerdos. Amor: un recién llegado le provocará agradable sensación. Si recibe una invitación ¡Acepte!

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: alerta. Surgirán problemas en su equipo. Hay personas que pondrán obstáculos. Amor: la comunicación estará difícil. Mejor, tome las cosas con calma y promueva el diálogo.