Horóscopos del lunes 15 de Agosto

Preocupado por que pasará este día, sigue las pistas de los horóscopos para planear mejor tu día. Sigue adelante con todos tus objetivos, el éxito es producto de un esfuerzo decidido.

  • Aries

21 de Marzo – 19 de Abril

Tienes todo a tu favor para alcanzar el éxito, no pierdas la fe en lo que haces. Renueva tu imagen. Tendrás mucha actividad laboral y familiar, que la falta de tiempo no te estrese. Te irá bien.

  • Tauro

20 de Abril – 20 de Mayo

Si has empezado algo, lo ideal es que lo culmines y no lo dejes a mitad de camino. Te puedes arrepentir. Estás descuidando tu alimentación, haz un balance. Alguien del sexo opuesto llama tu atención.

  • Géminis

21 de Mayo – 21 de Junio

Inicia la semana con mentalidad positiva, recuerda que hay que sembrar para luego cosechar. Te sientes mejor de ánimo luego de idas y vueltas. Esa persona te tiene presente en estos momentos.

  • Cáncer

22 de Junio – 22 de Julio

Un familiar te hará ver un detalle que habías dejado de lado. Cuidado con esos malestares. Aunque parezca difícil en este momento, debes seguir adelante. Cuidado con falsos amigos.

  • Leo

23 de julio – 22 de Agosto

Levanta el ánimo, aún puedes dar mucho más, solo debes enfocarte en lo que necesitas. Te irá bien. La mejor manera de solucionar los problemas es comunicándote. Confía en lo que dice tu pareja.

  • Virgo

23 de Agosto – 22 de Setiembre

A veces confías en ciertas personas que no tienen buenas intenciones. Tu familia te apoya en todo. Llegan tiempos de calma, aprovéchalos para liberarte de las tensiones y encontrar tu yo interior.

  • Libra

23 de Setiembre – 23 de Octubre

Trata de resolver las diferencias dialogando. Por fin encuentras cosas que te motivan a dar lo mejor. Pide un consejo a personas experimentadas antes de tomar una decisión. Te invade la nostalgia.

  • Escorpio

24 de Octubre – 21 de Noviembre

Tómate el tiempo necesario para reinventarte, lo necesitas. No pierdas el tiempo en frivolidades. Pronto lograrás concretar el proyecto por el que tanto luchaste. No te rindas al final del camino.

  • Sagitario

22 de Noviembre – 22 de Diciembre

Si trabajas de la manera correcta, muy pronto obtendrás la recompensa que estás buscando. Evita postergar tus obligaciones. Recuerda el dicho, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

  • Capricornio

23 de Diciembre – 19 de Enero

Confía en los tuyos y no hagas caso de comentarios malintencionados. Evita malgastar ese dinero. Tienes carácter fuerte, pero debes ser más tolerante con la gente que está a tu alrededor. Relájate.

  • Acuario

20 de Enero – 18 de Febrero

Será un día productivo. Organízate mejor y verás que alcanzarás todo lo que te propongas. Es momento de hacer un balance en tu economía, te darás cuenta que gastas demasiado. Cambia.

  • Piscis

19 de Febrero – 20 de Marzo

Tu vida dará un nuevo rumbo y debes estar preparado para el cambio. Piensa bien antes de decidir. Ten cuidado con ventilar tu vida privada a personas que recién conoces, podrían traicionarte.