Horóscopos del lunes 11 de Julio

Llegó el momento de saber que tienen preparado para ti los astros, sigue las pistas de los horóscopos y sal a conquistar el día. No puedes tener una vida positiva y una mente negativa.

  • Aries

21 de Marzo – 19 de Abril

Pon todo tu esfuerzo para lograr eso que tanto deseas. La suerte está de tu lado en ese proyecto. Tu felicidad y tranquilidad dependen de ti mismo. No hagas una tormenta en un vaso con agua.

  • Tauro

20 de Abril – 20 de Mayo

Verás que todo va volviendo a la normalidad. Cuídate de gente que busca dejarte mal ante los demás. Enmienda el camino, supera esos errores y sonríe a la vida. Verás que tus sueños se cristalizan.

  • Géminis

21 de Mayo – 21 de Junio

El tiempo pasa muy rápido, aprovecha las oportunidades que se presenten. Escucha a esa persona. Tu familia te necesita en estos momentos. Deja de lado los rencores y toma la decisión de cambiar.

  • Cáncer

22 de Junio – 22 de Julio

Tienes muchas cosas pendientes, debes enfocarte en lo más importante. Esa persona te extraña. Excelente día para reunirte con la familia, relajarte y dar a conocer tu punto de vista. Habrá armonía.

  • Leo

23 de julio – 22 de Agosto

A veces te obsesionas demasiado con algunos temas, haz una pausa y relájate. Vienen mejoras para ti. Una linda sorpresa alegra tu día. Tendrás que dar prioridad a un asunto familiar de importancia.

  • Virgo

23 de Agosto – 22 de Setiembre

Eres reservado en tu vida personal y eso es bueno, pero no dejes de ampliar tu círculo social. Verás que todo fluye de la mejor manera, evita estresarte. Este día te servirá para recapacitar.

  • Libra

23 de Setiembre – 23 de Octubre

Si continúan esas molestias, debes acudir al médico. Un familiar te hará ver algo importante. Desde hace un tiempo le das vuelta a un asunto, piensa en varias opciones y escucha consejos.

  • Escorpio

24 de Octubre – 21 de Noviembre

Agradables noticias de un familiar que vive en el extranjero. Tendrás que asumir un nuevo reto. Una luz te ilumina y tomarás decisiones correctas. Llegará una propuesta interesante.

  • Sagitario

22 de Noviembre – 22 de Diciembre

Llegó la hora de enrumbar el camino y cambiar. Brinda lo mejor de ti a cada momento. Piensa bien. Haces bien en compartir tus emociones y sentimientos con la persona en quien más confías.

  • Capricornio

23 de Diciembre – 19 de Enero

Un viejo amor podría regresar a tu vida. Si estás en una relación, comunícate más con tu pareja. Después de días intensos, recién puedes alcanzar un poco de paz. Tendrás que decidir algo importante.

  • Acuario

20 de Enero – 18 de Febrero

Lo mejor es que tienes a tu familia cerca, eso te da más fuerzas para surgir. Cumple tus labores. Siempre hay dificultades, pero mira el lado bueno de la vida. Tu pareja está pendiente de ti.

  • Piscis

19 de Febrero – 20 de Marzo

Tu magnetismo atrae a esa persona. En el trabajo, analiza si te conviene aceptar esa propuesta. Ten más confianza en las cosas que haces. Recuerda que el que no arriesga, no gana. Recibirás un dinero.