Horóscopos del lunes 05 de agosto

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco el día de hoy ¡Feliz inicio de semana!

ARIES 
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: todo indica que es el mejor momento para hallar un nuevo empleo y establecerse. Amor: riesgo de ruptura en una relación por gente entrometida; hay que poner límites.

TAURO 
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: surgen complicaciones que logrará superar gracias a su paciencia y una hábil jugada. Amor: la atracción que experimenta no le será indiferente a cierta persona.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: una entrevista de negocios será crucial para el éxito de futuros eventos. Recuérdelo. Amor: recibirá un llamado que le llenará de entusiasmo. El pasado no importará.

CANCER 
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: momento propicio para renovar su entorno; ayudará a que se sienta mejor. Amor: será acertado estabilizar sus emociones: la oportunidad amorosa se presentará hoy.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: creatividad chispeante, unida a su experiencia propiciará una jornada de logros. Amor: analice profundamente cuáles son sus reales sentimientos antes de hablar sobre ellos.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: momento propicio para un viaje de negocios; soluciones nuevas y contactos valiosos. Amor: reciprocidad de sentimientos y atracción mutua; la unión se fortalece.

LIBRA 
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: la rutina afectará su tarea, intente aportar ideas nuevas y verá que todo mejora. Amor: hora de manejar con prudencia un asunto que su pareja ignora. Saldrá bien

ESCORPIO 
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: posible cambio de tareas o nueva responsabilidad, actúe con tranquilidad. Amor: solo a través de miradas querrá intuir algo. Un diálogo sincero será necesario.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: alguien que confía en usted le dará un consejo acertado. Actúe con humildad. Amor: termina un período de aislamiento; será propicio retomar la vida social.

CAPRICORNIO 
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: le harán críticas a la hora de evaluar resultados de cierto negocio. Amor: si percibe que no está a la altura de las circunstancias, este momento no es el indicado.

ACUARIO 
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: actualícese para mejorar su rendimiento. No se deje estar, tiene grandes condiciones. Amor: aquella persona con la que quiere compartir dulces momentos, está cerca.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: se desenvuelve en un ambiente hostil pero su modo de ser favorece el entendimiento. Amor: su grupo de amigos y su vida social se renuevan y le traen una oportunidad.