Horóscopos del jueves 6 de Octubre

Los astros tienen una sugerencia para mejorar tu día, no esperes más aquí te puedes enterar. «Dar el ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera.»

ARIES 20 Marzo – 19 Abril
Cuando inicies una actividad avócate completamente a ella. Deja de lado toda distracción que pueda perturbar tu concentración y afecte tu desempeño.

TAURO 20 Abril – 20 Mayo 
La salvación y absolución están a la alcance de la mano de todos. Simplemente consiste en tomar conciencia de nuestras falencias y no repetirlas.

GÉMINIS 21 Mayo – 21 Junio 
Que tus experiencias pasadas no condicionen de manera absoluta tu futuro. Aprende de ellas, pero que no te suman en un mar de inseguridades.

CÁNCER 22 Junio – 21 Julio
Haz un pacto contigo mismo y proponte atravesar los inconvenientes. Descubre o redescubre la entereza y el poder de decisión que posees.

LEO 22 Julio – 22 Agosto
Aprende siempre lo positivo de cada persona, esto te garantizará el crecimiento a nivel espiritual y emocional. Todos tienen algo que enseñarnos.

VIRGO 23 Agosto – 22 Setiembre
Antes de quejarte por todo aquello que no tienes mira a tu alrededor y ve las necesidades de los más carenciados. Se agradecido por lo que posees.

LIBRA 23 Septiembre – 22 Octubre
El frenesí de esta actualidad en que vivimos lleva consigo una tendencia a descuidar los hábitos alimenticios. Procura comer más sano.

ESCORPIO 23 Octubre – 22 Noviembre
La buenaventura esta a la vuelta de la esquina, no pierdas la esperanza en el futuro. Mantente optimista a pesar de las vicisitudes que atravieses.

SAGITARIO 23 Noviembre – 22 Diciembre
Es importante que les dediques tiempo a tus amigos, especialmente a uno que necesita apoyo. Compartan momentos juntos y hagan planes para el fin de semana.

CAPRICORNIO 23 Diciembre – 21 Enero 
Define tu rumbo, de esa manera podrás construir imperios y no te sentirás presionado por el poder de otros. Busca ser tu propio jefe.

ACUARIO 22 Enero – 17 Febrero
Te sentirás tenso, haz deporte y medita, esto equilibrará tus energías. Piensa positivamente y conseguirás mejores resultados.

PISCIS 18 Febrero – 19 Marzo
Todos saben de tu audacia y de tu valentía al encarar ciertas situaciones, así que no te expongas para demostrar quién eres. Busca en tu interior.