Horóscopos del jueves 23 de septiembre tendrás excelente día para para hacer cuentas y darte cuenta de qué manera puedes incrementar tu capital.

¡Feliz jueves! Les cuento que hoy la Luna transitará por Tauro y esto hará que nos concentremos en las cuestiones materiales. Aprovecha para hacer cuentas y fíjate de qué manera puedes incrementar tu capital. Si necesitas reunir una suma de dinero para cancelar una deuda o para concretar un negocio te sugiero que te vayas planteando objetivos a corto y mediano plazo para que tu meta final no se te haga tan cuesta arriba. La perseverancia será clave para tu prosperidad.

Aries: Hoy es un día adecuado para que hagas cuentas y si dispones de una suma extra de dinero, quizás puedas darte algunos gustos. Podrías comprarte tu perfume preferido o pasar unas horas relajada en tu casa para armonizarte. Si puedes, visita un spa.

Tauro: Hoy, con la luna en tu signo, será un día ideal para que tomes cualquier tipo de iniciativa ya que contarás con un gran caudal de energía y poder de concreción. Los demás notarán tu sensualidad y querrán disfrutar de las delicias de la vida junto a ti.

Géminis: Ahora buscarás la manera de calmar las agitaciones para que las cosas vayan tomando su curso natural. Trata de hablar poco y en cambio prestar atención y conectarte con tus sensaciones internas. Controla tu respiración, especialmente cuando estés tensionado.

Cáncer: Tus amigos te aportarán una perspectiva de la realidad más práctica y objetiva, y sus opiniones te resultarán útiles para concretar los proyectos que tienes en mente. ¡No te impacientes! Recuerda que las cosas llevan su tiempo de maduración.

Leo: En el terreno público te destacarás gracias a los méritos y perseverancia con la que cumplirás tu rol. Tu entorno laboral será ameno y reinará la armonía. Concéntrate en las cuestiones del trabajo y no te distraigas porque tu prioridad será progresar.

Virgo: Tendrás deseos de ampliar tus horizontes, así que será un buen momento para iniciar un estudio o mejorar el dominio de otras lenguas. La balanza de la justicia se inclinará a tu favor así que aprovecha la oportunidad para ocuparte de tus asuntos legales.

Libra: Bajo la influencia de la luna las finanzas y los asuntos comerciales atraparán tu atención. A la hora de negociar recuerda mantener los pies sobre la tierra. También podrás traer luz a asuntos secretos porque estarás muy sagaz y no habrá nadie capaz de ocultarte algo.

Escorpio: Ahora que la Luna transita por Tauro, tu signo opuesto, estarás con ganas de compartir experiencias con alguien que te resulte inspirador. Creo que la oportunidad de interactuar se concretará y que mereces disfrutarla, pero no pierdas de vista la realidad.

Sagitario: Asegúrate de que en tu oficina, escritorio o ámbito laboral se respire un clima agradable para que puedas rendir mejor. Si te sabes desenvolver conseguirás que tu trabajo sea cotizado. Valora tu labor porque de ti depende que la prosperidad llegue a tu vida.

Capricornio: Te centrarás en ti, asumirás tus talentos y le mostrarás al mundo lo que llevas por dentro sin ningún temor. Serás aclamado por tus amores que se esforzarán para mantener un lugar privillejado en tu corazón. Si tienes hijos vivirás junto a ellos momentos de plenitud y sosiego.

Acuario: Permanecer más tiempo en el hogar te dará la sensación de tranquilidad y protección que estás necesitando. Tus familiares te demostrarán el afecto con pequeños gestos que te harán sentir bien. Tú también puedes retribuirlos preparándoles una rica cena o llenado la casa de flores.

Piscis: Si tienes que mantener una entrevista te recomiendo ir directamente al grano y hablar solo lo necesario. Pero eso no implica que no puedas sonreír amablemente o utilizar un tono dulce. Recuerda que un gran porcentaje de la comunicación es no verbal.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: «MIS INGRESOS AUMENTAN Y CONSTRUYO UN FUTURO PRÓSPERO».