Horóscopos del jueves 19 de septiembre

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos el día de hoy

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: surgirán problemas que harán que pierda la paciencia pero la lección valdrá la pena. Amor: el atrevimiento de su pareja provocará que algunos cambios pasen desapercibidos.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: su entorno laboral le sorprenderá con un clima indiferente; conviene revisar sus principios. Amor: los efectos de la rutina pondrán a la pareja frente a un desafío inesperado.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: su equipo arribará a las metas con singular éxito. La competencia pedirá una tregua. Amor: el día será propicio para los encuentros furtivos o la aventura de un romance.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: llegará gente influyente con ideas que merecen ser consideradas. Controle sus gastos. Amor: exigirá más compromiso pero eso reflejará su inseguridad; siga su intuición.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: conviene revisar su liderazgo y lo primero es escuchar a su entorno; el éxito crecerá. Amor: día especial para una reconciliación; nuevo romance o encuentro amistoso.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: su naturaleza detallista se volverá en su contra a la hora de tomar nuevos rumbos. Amor: mucho intercambio intelectual pero poca seducción, piensa demasiado.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: la familia se interesará por sus negocios pero tal vez no sea una buena idea. Amor: su seducción estará al máximo y alguien querrá ir más allá. Le gustará ese juego.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: es hora de dejar de lado su arrogancia y escuchar a la gente que trae ideas. Amor: las discusiones por el futuro de la pareja precipitarán una decisión difícil.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: día propicio en novedades para los vinculados al turismo o finanzas. Amor: altibajos; peleas; no hallará el lugar ni el momento para dialogar en paz.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: llega esa oportunidad tan esperada para alcanzar el éxito, no la deje pasar. Amor: sus prejuicios dañarán a la pareja. Abandónelos y la intimidad será hermosa.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: su mente rebosa de ideas que la gente influyente califica de innovadoras; prepárese. Amor: abre su corazón y ve lo que es realmente profundo en la pareja y en la familia.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: ciertas dificultades opacarán sus deseos de sobresalir pero el negocio marchará bien. Amor: su corazón seductor estará preparado para salir de conquista y divertirse.