Horóscopos del jueves 17 de septiembre

Conoce lo que te depara tu signo el día de hoy

Aries

Recordar a las personas que ya no están no tiene porqué ser algo triste exclusivamente. Hoy te darás cuenta de que siempre están en tu corazón y en tu memoria y que forman parte de ti. Eso es lo más importante para estar más alegre.

 

Tauro

Reunirás a un grupo de personas de manera virtual o real para comunicar una noticia que te preocupa y es que necesitas la colaboración de todos para conseguir superar una prueba o un problema. Buen ánimo a pesar de la complejidad del asunto.

 

Géminis

Llevas adelante una tarea que a veces es un tanto solitaria, pero hoy dará un paso adelante muy importante que te hace verlo todo con bastante optimismo. Dejas atrás algunas dudas y crees en lo que haces. Hay una renovación interior en marcha.

 

Cáncer

Por fin llega una buena noticia, de alguien que sale de un problema o que supera un obstáculo y eso te hace sentirte muy feliz y con la esperanza de que todo marche mucho mejor que hace un tiempo. Estás en lo cierto, ya lo comprobarás.

 

Leo

No te dejes llevar por la idea de tener siempre que dirigir o liderar lo que hay a tu alrededor. Hoy es mejor ceder el protagonismo a otra persona y quedarte en un segundo plano. Será una decisión más sabia que te traerá buenos rendimientos en las relaciones personales.

 

Virgo

Luna nueva en este signo hoy que propicia los encuentros, ya sean reales o a través de la tecnología, con personas que traen recuerdos y añoranzas. Pero lo más importante es que sepas aprovechar eso en modo positivo y disfrutes de su afecto.

 

Libra

Los gastos aumentarán y eso hace que te preocupe hoy equilibrar la balanza. Quizá es el momento de asumir que hay algunos caprichos que no son factibles por el momento y olvidarlos sin ninguna pena. Ponte a trabajar para renovar tus prioridades.

 

Escorpio

Las tecnologías se han vuelto algo fundamental para ti y es que ya has visto que te pueden ayudar a resolver situaciones complicadas. Eso te hará sentir bien y con ánimo para encarar un nuevo trabajo que hasta ahora te parecía mucho más difícil.

 

Sagitario

Te defenderás de una situación que consideras injusta y es cierto que lo es, pero debes de tener en cuenta que hay guerras que no se pueden ganar fácilmente. Prepárate mentalmente para una batalla larga. Es lo más práctico que puedes hacer de momento.

 

Capricornio

Centra tu mente hoy en el presente, en lo que tengas que hacer hoy y si estás en una situación de espera ante un trabajo, busca otros alicientes y aprendizajes que te convengan emocionalmente y que te vengan bien para encarar el futuro.

 

Acuario

Las preocupaciones sobre tu imagen no pueden convertirse en una obsesión ya que si eso es importante, también lo es que tu salud sea lo primero. Ten cuidado en invertir demasiado tiempo o cantidades importantes de dinero en ello.

 

Piscis

Procura ser amable hoy con una persona cercana que anda algo deprimida o que no pasa por su mejor momento. Un poco de afecto o hacer que sonría, será lo mejor que puedas hacer por ella. Insiste en que salga de casa o al menos charla con ella de manera distendida.