Horóscopos del Jueves 14 de Julio

Las pistas para un mejor día estan aquí en los horóscopos. Para lograr el éxito, basta creer en ti mismo para lograrlo – anónimo

  • Aries

21 de Marzo – 19 de Abril

En la vida hay que estar preparado para todo, al final verás que todo resultará a tu favor. Piensa bien lo que vas a decir, evita meterte en problemas. No hagas caso a los chismes.

  • Tauro

20 de Abril – 20 de Mayo

Disfruta a plenitud esos momentos de felicidad. Sé firme en tus decisiones y evita los malos comentarios. Podrías tener una seria discusión con un amigo o en el trabajo. Llego la hora de iniciar nuevas actividades.

  • Géminis

21 de Mayo – 21 de Junio

Hay una frase muy cierta que dice: Si juegas con fuego, te puedes quemar. Ten cuidado. Tu vida sentimental estará llena de agradables sorpresas y te sentirás querido. Disfruta este momento.

  • Cáncer

22 de Junio – 22 de Julio

Los asuntos legales y económicos se presentan bien. Necesitas cambiar de rutina. Haz ejercicios. No desconfíes tanto de esa persona, debes tener un poco de calma. Ese dinero pronto llegara a tus manos.

  • Leo

23 de julio – 22 de Agosto

Las cosas van mejorando poco a poco, ten fe. Una noticia laboral te llena de entusiasmo. Decide. Será un éxito importante que te durará, pero sera mejor que busques nuevas alternativas de empleo aprovechando ese impulso.

  • Virgo

23 de Agosto – 22 de Setiembre

Es importante que ordenes tu vida financiera para que no tengas problemas más adelante. Cuida la salud. Necesitas brindarle más atención a tu pareja. Cambia de planes en tu vida cotidiana, la rutina no es buena.

  • Libra

23 de Setiembre – 23 de Octubre

Pon las cosas en orden y quítate esas ideas negativas de la cabeza. Alguien te observa con interés. No hagas desarreglos en tu vida. Un viejo amigo necesita tu ayuda. En lo laboral, recibirás sorpresas.

  • Escorpio

24 de Octubre – 21 de Noviembre

Evita repetir esos errores o te puedes arrepentir. Conquistarás el corazón de esa persona. Pueden darse tensiones con tu pareja. Evita todo tipo de discusiones que podrían afectar tu salud.

  • Sagitario

22 de Noviembre – 22 de Diciembre

El apoyo que necesitas lo hallarás en tu pareja. Se presenta una gran ocasión para ganar dinero. Posibles rencillas dentro del hogar. Conocerás a una persona que te ayudara en tu profesión.

  • Capricornio

23 de Diciembre – 19 de Enero

Ese amigo pide una ayuda tuya, no le niegues tu mano. Evita las discusiones, todo saldrá bien. No pierdas el tiempo en discusiones inútiles, ocúpate en cosas positivas. Disfruta tus éxitos en el trabajo.

  • Acuario

20 de Enero – 18 de Febrero

Tus problemas cotidianos los puedes solucionar si escuchas a tus familiares. No te des por vencido. Las actividades laborales serán satisfactorias. En el amor, es conveniente que no vuelvas al pasado.

  • Piscis

19 de Febrero – 20 de Marzo

Levanta el ánimo y da lo mejor de ti para lograr eso que tanto deseas. Culmina un ciclo en tu vida. Cuida tu alimentación, recuerda que tu salud es lo más importante. Conversa más con la familia.