Horóscopos del jueves 13 de Octubre

Sigue las pistas de los astros para buscar el mejor camino en tu día. «La vida no es un problema a ser resuelto, sino una realidad a experimentar».

ARIES    20 Marzo- 19 Abril
Prevenga problemas de salud derivados de una mala alimentación, si no sabe qué necesita comer consulte con un profesional y comience a regular su dieta.

TAURO    20 ABR- 20 MAY 
Todo funcionará buen a nivel de la salud, trate de cuidarse y seguir las recomendaciones de aquellos que saben más que UD.

GÉMINIS   21 MAY- 21 JUN
Acuario será el mejor amante del mes, un amor a medida. Si su pareja no es de Acuario no sufra, encuentre la manera de mejorar la relación, está muy bien aspectado para esta tarea, ponga manos a la obra.

CÁNCER   22 JUN- 21 JUL
Se dedicará a alagar a su compañero con los más variados presentes, para demostrar que son generosos en el amor. En el trabajo muy bien aspectado, trate de mantenerse en este nivel.

LEO 22  JUL- 22 AGO
Si se empecina en ganar todas las discusiones sólo logrará salir perdiendo. Deberá dejar pasar el tiempo para poder recuperar la pasión perdida.

VIRGO  23 AGO- 22 SET 
Los planetas son favorables para la obtención del dinero, grandes negocios se avecinan sobretodo en el área de servicios. En la salud: su ego no ayuda tampoco en la dieta, no abandone.

LIBRA  23 SET- 22 OCT
Se encontrará impregnado de una calidez especial que lo acercará más a su familia. Los solteros, por su parte, encontrarán nuevas y positivas relaciones.

ESCORPIO  23 OCT- 22 NOV
Deberán tener cuidado ya que en charlas aparentemente amigables se evidenciarán pruebas de engaños o de vidas paralelas anteriores, o simplemente puede referirse a relaciones anteriores totalmente honestas.

SAGITARIO  23 NOV- 22 DIC
Está en condiciones de fortalecer los vínculos amorosos y afectivos y de superar cualquier conflicto de pareja para mejorar y evitar la ruptura de la relación.

CAPRICORNIO  23 DIC- 21 ENE 
Dejará por un tiempo su intensa vida social para refugiarse en su hogar. Es momento de introspección y planificación. Su estado de ánimo, aunque no lo crea se puede manejar, o al menos, aprender a hacerlo.

ACUARIO  22 ENE- 17 FEB
Todos los nativos que estén solos tienen la posibilidad de conseguir una pareja durante éste mes, en especial en víspera de reuniones y fiestas. Gran momento creativo, ocupe su tiempo en desarrollar este don.

PISCIS   18 FEB- 19 MAR
Nuevos contactos laborales lo beneficiarán mucho. Descubra la capacidad de comunicación que late en su interior. Cuando está muy cansado, decaído y siente que te falta energía, sonría.