Horóscopos del jueves 13 de mayo

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el jueves 13 de mayo

ARIES

Apresura la resolución de tus intereses ya que por la noche llegarán acontecimientos y situaciones que impedirán tu fácil movimiento. Más paciencia, ya verás que hoy llegas a todo.

TAURO

Aumentarán tus responsabilidades de cara a la sociedad y a tu ambiente profesional. Aprovecha para demostrar tu valía ante superiores y amigos. Magnetismo fuerte que atraerá la pasión.

GÉMINIS

Estarás algo excitado durante toda la jornada y ello te conducirá a fáciles enfrentamientos con los cercanos. Ten mucho cuidado en los viajes. Vigila el sueño, estás necesitado de relax y mimos.

CÁNCER

Tus intereses financieros y profesionales sufrirán un interesante cambio en el día. No te muestres pesimista ante ellos ya que te abrirán nuevos caminos y éxitos. Hoy es día de ir a por todas.

LEO Algunos socios o amigos no se pondrán de acuerdo contigo a lo largo del día. Si mantienes tu posición conseguirás los objetivos buscados por ti. Toca firmeza, si actúas así consigues tus fines.

VIRGO

Usa más tiempo a tu cultivo personal y comparte los momentos apasionados con la o las personas que hoy estarán a tu entera disposición. Hoy se facilitan los amores fáciles y los romances.

LIBRA

A último momento se te solucionarán a tu favor todos los conflictos o asuntos sin resolver. Los momentos más agradables se centralizarán con la pareja, déjate llevar y goza de la vida.

ESCORPIO

Domina tus ansiedades y tu impulsividad ya que durante la jornada el ambiente que vivas será muy sensible y lleno de altibajos. Relájate mucho, se han acumulado tensiones, relax.

SAGITARIO

Hoy reserva tus opiniones para momentos mejores o de lo contrario te ganarás enemigos incluso violentos, usa la diplomacia en todo momento. Pon hoy más cuidado si conduces.

CAPRICORNIO

Recapacita y no te alejes tanto de la realidad que vienes viviendo con los más cercanos. Tanto la pareja como alguna amistad necesita más tu cooperación, a la larga sacarás más provecho.

ACUARIO

Controla tu energía ya que hoy habrá un gran desgaste por tu parte y luego lamentarás el no hacerlo. Surgirán complicaciones en el área social y pública, pero mantente firme, el tiempo es tuyo.

PISCIS

Lucha con mayor fuerza hacia los objetivos que tienes claros o deseas. En la medida de tu esfuerzo conseguirás grandes resultados incluso en el amor. Tu imagen personal atraerá un nuevo romance.