Horóscopos del jueves 12 de septiembre

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos el día de hoy

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: conviene calmarse. Si elige la serenidad antes que lo impulsivo, todo irá mejor. Amor: día favorable, la confusión se disipa; magnetismo sin límites; vivencia inolvidable.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: hoy adquieren relevancia los bienes de las empresas familiares. Su aporte será valorado. Amor: surgen conflictos. Una tormenta emocional se agita bajo la calma aparente.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: será momento para controlar los pequeños gastos. Hallará la causa de muchas diferencias. Amor: en lugar nuevo, su carisma deslumbra y resulta atractivo para alguien.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: concretará el negocio que hasta ayer parecía imposible. Se destacará por una intuición acertada. Amor: la intimidad se vuelve más sensual. La unión de la pareja se fortalece.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: tome distancia de los conflictos o las fallas se sumarán. Será hora de delegar ciertas tareas. Amor: los sentimientos fluyen y ayudan a romper ciertas ataduras. Armonía plena.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: será importante verificar los datos que le llegan. Puede haber riesgos de pérdidas. Amor: día propicio para la pareja; habrá reconciliación o surgirá nuevo romance.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: las circunstancias le obligarán a cambiar de planes continuamente. Indecisión. Amor: súbita atracción física en el trabajo; las barreras quedan superadas y se enamora.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: acelerarse no ayudará para revisar la calidad de los trabajos; discusiones. Amor: dialogando a tiempo en pareja, un error del pasado dejará de ser un problema.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: personas maliciosas serán un obstáculo. Aléjelas y las cosas mejorarán. Amor: día propicio para iniciar aquellos cambios que sugiere su pareja con insistencia.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: un clima sereno le permitirá considerar nuevas propuestas. Éxito resonante. Amor: en su entorno hay alguien que está cautivado por su irresistible carisma.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: no se deje llevar por la inercia general. Enfóquese en sus metas y las alcanzará. Amor: toma lo flexible y deja lo rígido. Lo natural hará que la intimidad sea brillante.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: surgirá una iniciativa muy conveniente para su independencia. Será gratificante. Amor: la pareja se reconciliará, disfrutando de sensuales vivencias. Confianza plena.