Horóscopos del 16 de agosto #FelizViernes

Conoce lo que te depara tu signo el día de hoy en el amor y el trabajo,

ARIES 
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: surgirán trabas que complican sus planes. Sus compañeros le sorprenderán cooperando. Amor: está sugestionable y cree que le están engañando; relájese y verá la verdad.

TAURO 
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: llega a su fin una negociación trabajosa pero con ganancias muy convenientes. Amor: su generosidad está en crisis y será mezquino con las personas que más quiere.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: vieja inversión se concreta y provoca éxito financiero. Su buena idea será apreciada. Amor: la armonía crece y renueva la intimidad; juego y seducción en la pareja.

CANCER 
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: el avance se detiene porque algún plan falla pero se avecina negocio o empleo ventajosos. Amor: discute tonterías pero su pareja le deslumbrará con un hermoso regalo.

LEO 
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: el día es favorable para los negocios a corto plazo pero no dé crédito a ganancias rápidas. Amor: su carisma brillará hoy y resultará irresistible para su entorno ¡Tendrá éxito!

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: las cosas comienzan a mejorar y llegan cobranzas demoradas; las trabas se disipan. Amor: compañerismo divertido y frivolidad. Alegre reencuentro con viejo amigo.

LIBRA 
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: habilidad para distinguir lo prioritario de lo accesorio. Sus planes serán efectivos. Amor: las muestras de afecto sanarán heridas pasadas y facilitarán la convivencia.

ESCORPIO 
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: le rodea gente que comete un error tras otro. Conviene revisar bien lo que firma. Amor: superará un estado confuso gracias a su intuición. Comenzará a distanciarse.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: aún con capacidad cometerá errores. Vea los pequeños detalles. Amor: surgirá la necesidad de decidir entre dos interesantes personas pero no se apure.

CAPRICORNIO 
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: la rutina se mantiene pero un cambio está por llegar. Prepárese y lo verá. Amor: lo intelectual y lo afectivo se equilibran en la pareja y permite hacer nuevos planes.

ACUARIO 
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: su esfuerzo dará más frutos de lo planeado. La buena fortuna llega para quedarse. Amor: se convencerá de que la pareja necesita mucho de sus iniciativas pero no exagere.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: se conjugarán circunstancias en las que debe actuar con mucho tacto o habrá pérdidas. Amor: buen día para distenderse y llamar a esos amigos que ha dejado de frecuentar.