Horóscopos de este viernes 11 de marzo

A través de las predicciones podrás averiguar tu porvenir en el día de hoy en los ámbitos del dinero, la salud, el amor y el trabajo. La valoración personalizada del uno al cinco en todos estos aspectos te permitirá tener una visión detallada de la fortuna que te depara y decidir así si es un día para celebrar tu suerte o, por el contrario, andar con pies de plomo.

Aries

Es posible que hoy tengas cierto exceso emocional; además, tu sensibilidad se incrementará y darás demasiada importancia a lo que los demás piensen de ti, influyendo esto en tu autoestima. En fin, hoy no estarás en tu salsa, así que puede que busques la soledad… Será una forma de proteger tus sentimientos.

Averigua aquí la valoración de tu estado en el amor, el trabajo, la salud y el dinero para Aries

  1. Salud:3
  2. Dinero:3
  3. Amor:3
  4. Trabajo:3

Tauro

La fuerza de voluntad te hará salir airoso-a de los contratiempos que hoy aparecerán en tu entorno laboral. Por otra parte, los vestigios de tus relaciones pasadas te afectarán bastante en tus relaciones actuales; debes ser consciente de que ahora vives otras circunstancias que no tienen por qué ser iguales a tu experiencia pasada.

Averigua aquí la valoración de tu estado en el amor, el trabajo, la salud y el dinero para Tauro

  1. Salud:4
  2. Dinero:4
  3. Amor:4
  4. Trabajo:4

Géminis

Pasarás hoy un día algo revuelto; quizá tu relación de pareja está atravesando una racha de poco entendimiento. Te sentirás impotente a la hora de hacerte entender; además, tu comunicación verbal tenderá a la agresión. Aprovecha el fin de semana, si puedes, para meditar sobre tus emociones y manera de expresarlas.

Averigua aquí la valoración de tu estado en el amor, el trabajo, la salud y el dinero para Géminis

  1. Salud:3
  2. Dinero:3
  3. Amor:1
  4. Trabajo:3

Cáncer

Tenderás a tener los nervios de punta hoy, por eso podrían ser frecuentes los accesos de mal humor, sobre todo en tu entorno laboral. Las fuertes emociones y tu carácter te influirán en la forma de expresarte: tenderás a imponer tus opiniones y a dominar, más que a cooperar. Piensa en tu actitud y procura cambiarla.

Averigua aquí la valoración de tu estado en el amor, el trabajo, la salud y el dinero para Cáncer

  1. Salud:2
  2. Dinero:3
  3. Amor:2
  4. Trabajo:2

Leo

No podrás quejarte de la evolución de tus asuntos durante esta semana. Hoy es posible que te sientas algo cansado-a; normal, tanta energía y actividad acaban con las reservas de cualquiera, menos con las tuyas. Procura dedicar el día a descansar si puedes, te vendrá bien relajarte un poco.

Averigua aquí la valoración de tu estado en el amor, el trabajo, la salud y el dinero para Leo

  1. Salud:3
  2. Dinero:3
  3. Amor:5
  4. Trabajo:3

Virgo

Tu descontento sigue latente hoy, esto se unirá a los problemas que surgirán en tu hogar, bien debido a los cambios que estéis haciendo o malentendidos entre algunos de sus miembros. Tu forma de explicarte a medias hará difícil que los demás te entiendan. !Ponte manos a la obra!

Averigua aquí la valoración de tu estado en el amor, el trabajo, la salud y el dinero para Virgo

  1. Salud:3
  2. Dinero:3
  3. Amor:1
  4. Trabajo:2

Libra

Estarás hoy bastante inestable e irritable; querrás imponer tu punto de vista como sea y no te importarán los medios para conseguirlo. Si tienes que desplazarte y no puedes aplazarlo, ten cuidado durante el trayecto, pues podrías tener un accidente. Procura tranquilizarte, si no quieres que los contratiempos pasen a mayores.

Averigua aquí la valoración de tu estado en el amor, el trabajo, la salud y el dinero para Libra

  1. Salud:2
  2. Dinero:2
  3. Amor:2
  4. Trabajo:2

Escorpio

De alguna forma, hoy te pondrás en contacto con tus emociones más profundas. Ten en cuenta que si tienes una imagen negativa de ti, la experiencia te devolverá también una visión negativa, pues la vida tienes sus propias maneras de responder a nuestras expectativas. Te vendrá muy bien hacerte una buena revisión interior.

Averigua aquí la valoración de tu estado en el amor, el trabajo, la salud y el dinero para Escorpio

  1. Salud:3
  2. Dinero:3
  3. Amor:3
  4. Trabajo:3

Sagitario

Tu plano emocional estará algo revuelto hoy. Si hasta ahora no te habías puesto en contacto con tu ira reprimida, hoy no podrás seguir ocultándola; estallarás, y pobre de quienes estén en esos momentos cerca de ti. En fin, si no controlas, tu mal humor y agresividad se expresarán en todos los ámbitos de tu vida.

Averigua aquí la valoración de tu estado en el amor, el trabajo, la salud y el dinero para Sagitario

  1. Salud:3
  2. Dinero:2
  3. Amor:2
  4. Trabajo:2

Capricornio

Las circunstancias externas hoy te obligarán a hacer una revisión interna y profunda. La fijación mental y emocional en tus relaciones anteriores te provocará la necesidad de dejarlas atrás, en el pasado, pero mentalmente resultará muy difícil hacerlo. Piensa que es algo necesario para tu crecimiento personal.

Averigua aquí la valoración de tu estado en el amor, el trabajo, la salud y el dinero para Capricornio

  1. Salud:3
  2. Dinero:3
  3. Amor:3
  4. Trabajo:3

Acuario

Hoy es posible que tengas una experiencia bastante desagradable y completamente inesperada; puede ser que recibas el ataque verbal y de forma maliciosa de una persona a quien considerabas de confianza, o algo parecido. Te sentirás muy molesto-a y dolido-a, es algo que nunca habrías esperado.

Averigua aquí la valoración de tu estado en el amor, el trabajo, la salud y el dinero para Acuario

  1. Salud:3
  2. Dinero:3
  3. Amor:2
  4. Trabajo:3

Piscis

Es posible que hoy te plantees de nuevo tus verdaderos intereses. En el terreno del trabajo los problemas se te acumulan: piensa en si tú tienes que ver algo en ello, pues de ser así, y si no lo modificas, te podrían buscar un-a sustituto-a. Puede que necesites cambiar de aires.

Averigua aquí la valoración de tu estado en el amor, el trabajo, la salud y el dinero para Piscis

  1. Salud:3
  2. Dinero:3
  3. Amor:3
  4. Trabajo:2