Horóscopo del jueves 4 de enero

Si estás tomando el 2018 como una nueva oportunidad, asegúrate de iniciar con las energías correctas.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

Disfruta de este día tan especial, ya que el romance está en tus estrellas. No es una cuestión de vestirse elegantemente o de buscar el amor. Cuando el romance está en tus estrellas, aparece a pesar de todo lo que puedas o no puedas hacer. Todo lo que tienes que hacer es ser real y abrirte a la posibilidad.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Es más fácil conseguir gustarles a los demás cuando verdaderamente te gustas tú. Si puedes mejorar tu autoestima, tendrás más apertura a una persona que realmente se preocupe por ti. A medida que crecen tu comprensión y compasión, es más probable que te encuentre el amor verdadero.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

El amor es la mejor base sobre la cual construir una relación. Si tu relación está basada en el amor, entonces ya tienes una ventaja. Puedes tener la oportunidad de trabajar en las raíces de tu relación hoy, así que trata de dedicar toda tu energía a esta posibilidad.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Este puede no ser el mejor día para encontrar el amor, pero es un día excepcional para comenzar el viaje. Para ti, la parte más difícil puede ser recordar mantener un corazón abierto en un mundo difícil. Si puedes lograr esta meta hoy, el amor te encontrará.

Horóscopo de Leo (23 de julio – 23 de agosto)

Podrías conocer a alguien hoy que te atraiga realmente pero la advertencia de tus amigos es demasiado peligrosa. No hay nada de malo en que te atraiga alguien un poco diferente, siempre y cuando no tenga un elemento autodestructivo. Para ti, ir más allá de tus límites puede ser una parte importante del amor.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)

Las rutinas mundanas de la vida diaria pueden llegar a ser bastante aburridas, así que podrías estar buscando un poco de drama hoy para condimentar las cosas. Si te topas con romance en el camino, trata de evitar complicar las cosas antes de tiempo, porque podrías dejar pasar la oportunidad del amor verdadero.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre – 23 de octubre)

El amor necesita renovarse constantemente. Hoy es un día perfecto para empezar de nuevo en tu relación. Debido a que el amor puede ser invisible, a veces uno se puede olvidar de que está ahí, hasta que es demasiado tarde. Tómate el día para hacer algo especial con tu pareja con el fin de darle nueva vida a su conexión.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre – 22 de noviembre

Hoy, puede que tengas confusión con respecto a un nuevo amante y el fin de un antiguo romance. No hay tal cosa como una ruptura indolora, incluso si sientes enamoramiento por otra persona. A veces lo mejor es hacer un corte limpio, porque es más fácil de curar.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Hoy te puedes enamorar de alguien de tu juventud. Puedes preguntarte si tus sentimientos son reales o simplemente estás escapando hacia el pasado. Muy a menudo, el amor inocente dura más que los amores maduros, así que trata de mantener la mente y el corazón abiertos a medida que exploras esta posibilidad.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero)

No dejes que tus amigos te convenzan de que te has enamores de alguien de quien no tienes la seguridad de estarlo. Ellos te pueden decir todo el día que esa persona es perfecta para ti, pero eso no hace que sea cierto. Aunque es posible que te guste esta persona, ¿realmente la amas?

Horóscopo de Acuario (21 de enero – 19 de febrero)

A veces, cuando nos encontramos con alguien que realmente nos gusta en un club, no parece muy real. Los clubes nocturnos tienen un ambiente de pretensión, por lo que muchas de las personas que hay allí son pretenciosas. Sin embargo, hoy te vas a encontrar a alguien realmente especial en tal situación. Trata de mantener una mente abierta.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Lo mejor que puedes hacer hoy si estás buscando el amor es dejar de buscarlo. Mientras estás buscando, podrías estar haciendo más difícil que el amor te encuentre. Esta no sería la primera vez que alguien tenga que dejar de buscar para encontrar lo que estaba buscando.