Horóscopo del 01 de noviembre 2017

¡Buen inicio de mes! tu suerte y destino están aquí conoce lo que te depara los astros para ti el día de hoy

ARIES (20 MAR- 19 ABR): Aprovecha la mañana para salir a caminar y pasear. Te hará bien luego de muchas tensiones.

TAURO (20 ABR- 20 MAY): Sientes nostalgia por algo que está en tu corazón. Levanta el ánimo y disfruta al máximo el día.

GÉMINIS (21 MAY- 21 JUN): Es un buen día para descansar y hacer actividades en familia. No te dejes vencer por el pesimismo.

CÁNCER (22 JUN- 21 JUL): Tienes una buena estrella que ilumina tu vida, pero debes tener más fe en lo que haces. Decídete.

LEO (22 JUL- 22 AGO): Procura no relacionarte con personas de dudosa reputación. Lograrás algo que deseabas hace mucho.

VIRGO (23 AGO- 22 SET): Medita sobre tu relación de pareja o familia. Hay cosas que debes corregir para avanzar.

LIBRA (23 SET- 22 OCT): Tienes una espinita clavada en el corazón, estás en un momento de dudas. Recibirás un dinero extra.

ESCORPIO (23 OCT- 22 NOV): Si tienes tiempo, visita a ese familiar. No abuses de comidas pesadas, puede afectar tu salud.

SAGITARIO (23 NOV- 22 DIC): Un amor del pasado podría volver a tu vida y cambiar todos tus planes. Organízate mejor en el trabajo.

CAPRICORNIO (23 DIC- 21 ENE): Descubrirás facetas hasta ahora desconocidas en el amor. Deja de lado lo que te impide avanzar.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB): Tu carácter voluble confunde a tu pareja, trata de estabilizarte y hazle sentir que es importante.

PISCIS (18 FEB- 19 MAR): Procura hacer un balance de lo bueno y lo malo, estás en el momento adecuado. Sonríe y habla claro.