Horóscopo de hoy viernes 9 de diciembre

Cerramos la semana con la Luna en Cáncer, así que la energía nos favorece para nutrir nuestras conexiones emocionales, hablar de nuestros sentimientos y conectarnos con nuestra imaginación, calidez, compasión y sensibilidad. Es buen día para estar en casa, con la familia.

Aries

Hoy te sientes atraída por cualquier cosa que no sea rutinaria, por algo que va más allá de tus límites habituales. Es posible que te atraigan personas u objetos exóticos o diferentes. No dejes pasar la oportunidad de repasar tus horóscopos de diciembre y aprovecha la semana para desarrollar tu encanto personal.

Tauro

Este momento del año, te tiene completamente enfocada en tus finanzas y en tu dinero, pero especialmente en los recursos de tu pareja o de un socio. Es momento de prestar atención a herencias, la banca y los préstamos, o los impuestos. Es un buen momento para indagar en aquello que te resulta fascinante sobre una pareja.

Géminis

Si estás soltera, esta semana puedes mostrarte mucho más dispuesta de lo normal a entablar una relación comprometida. El inicio de diciembre te enseñó a ser más adaptable cuando se trata de tus afectos.

Cáncer

Con Marte retro, puedes sentir una disminución en tu vitalidad, probablemente debido a frustraciones emocionales. Es hora de repensar, revisar y reorganizar tus planes. Retroceder y refugiarte en tu casa, es una buena idea este fin de semana.

Leo

Este es un fin de semana muy lúdico, uno de esos en los que te inspiras creativa y emocionalmente. Es un buen momento para la recreación, el romance, conectarte con los niños y disfrutar y realizar cualquier expresión artística.

Virgo

Los asuntos dentro de tu hogar y con tu familia exigen tu atención, pero también se convierten en una fuente de orgullo. Es un momento en que los asuntos mundanos no son tan importantes para ti.

Libra

Este fin de semana es para estar atenta a la ira reprimida y la agresividad pasiva, dentro de tus relaciones personales. No permitas comportamientos destructivos o hirientes de ningún tipo, quizá sea hora de tener una conversación respecto a la ética de los demás.

Escorpio

En estos días puedes recibir obsequios o bonificaciones, encontrando mucha comodidad en lo que ya posees y tienes. Aprovecha la energía presente para establecer límites saludables y que así, todos sepan qué es tuyo y qué no quieres compartir con los demás.

Sagitario

Hoy tienes la oportunidad de reevaluar las cosas con tus potenciales parejas y socios, juntos, pueden encontrar nuevas y mejores formas de llevarse bien. Si estás estimulando situaciones de enojo, debes considerar tu papel en la interacción. Si te estás mostrando demasiado dominante, necesitas encontrar formas de atenuar las cosas.

Capricornio

Desde que el mes inició, los temas referentes al amor y las relaciones parecen implicar algún tipo de sacrificio, o simplemente es un tema que parece estar exigiendo mucho de ti misma. Respira profundo que hoy, Venus comienza el día ya en tu signo y con ello, esta neblina se disipa.

Acuario

Si estás trabajando en un equipo, hoy puedes estar cuestionando algunas de las reglas con las que han estado jugando, quizá estás lista para probar algo totalmente nuevo. Te atrae más lo que es progresivo o poco convencional en este momento del año.

Piscis

En estos días pueden llegar oportunidades para recibir reconocimiento o elogios por tu trabajo, popularidad o simpatía. Conseguir el apoyo de figuras de autoridad o de jerarquía, es más fácil en este momento del año. Aléjate de las trampas del orgullo o la arrogancia en tu camino hacia el éxito.