Horóscopo de hoy viernes 2 de diciembre

El cierre de semana nos favorece para hacer un inventario emocional y escombrar el corazón. Es un buen momento para empezar a acomodar a cada persona y situación en su ‘cajita correcta’ decidir quién se queda y quién se va, quién nutre nuestro corazón, y quién no.

Aries

Es hora de repensar, revisar y reorganizar tus planes. Retroceder un poco para obtener una nueva perspectiva es una buena idea. De hecho, este es un buen momento para repasar tu horóscopo de diciembre y hacer modificaciones relevantes del trabajo que ya está en progreso o echado a andar.

Tauro

Este fin de semana, puede venir un punto de inflexión significativo que transforme tu perspectiva, y tu fe en un plan, sueño o causa. Tu motivación para interactuar, contribuir y participar en los planes de tus amigos o tu equipo de trabajo, mejora.

Géminis

Las interrupciones en tu rutina te pueden obligar a alejarte de la rutina diaria. Este fin de semana puede poner aquello que está en desbalance o desordenado, en primer plano y puede sacar a la luz un asunto de salud, secreto o privado.

Cáncer

En este inicio de mes, tu motivación para continuar con tus estudios e intereses aumenta. Desarrollar nuevas habilidades puede ser atractivo y emocionante para ti. Los temas relacionados con publicaciones o aprendizaje, empiezan a avanzar, después de haber estado en el limbo.

Leo

Tu sector creativo, romántico y lúdico está despierto y encendiendo tus sentimientos y deseos. El inicio de diciembre habla de atracción y nuevas pasiones, es probable que estés dispuesta a tener más interacción y retroalimentación por parte de tu medio social.

Virgo

Diciembre te recibe con menos miedo y más alegría, es el momento del año en el que te sientes lista para darle un giro a tu relación. A tu camino pueden llegar (o regresar) personas más serviciales, felices o agradables.

Libra

En estos días pueden surgir temas relacionados con deudas, inversiones o las dinámicas de poder y problemas de confianza en una relación cercana. Te acercas más fácilmente a los demás y, a medida que lo haces, es probable que surjan oportunidades y nuevos acuerdos.

Escorpio

Tu deseo por la comodidad y/o los artículos de lujo está en aumento. Por lo que se te pueden ocurrir ideas creativas para ganar más dinero, o para usar lo que ya tienes a tu favor. Espera a que Marte esté directo para hacer un gasto o compra fuerte.

Sagitario

Sí, puedes estarte comportando un tanto más egocéntrica de lo habitual, pero considerando el clima astrológico, esto es bastante natural y hasta un tanto saludable siempre y cuando no lo lleves demasiado lejos.

Capricornio

Esta semana es para regresar a recuperar tus sueños, estudios y planes abandonados con nueva emoción. Tu confianza en los estudios o en tu capacidad de expresión aumenta. Es probable que tengas más claridad respecto a tus proyectos, comunicaciones e intereses personales.

Acuario

Con las tensiones entre los planetas en tu sector social, enfrentándose a Marte retrógrado, debes ser cuidadosa de no forzar algo que no debería acelerarse. Así que si una puerta no se abre, busca algo con que distraerte y vuelve a intentar a mediados de diciembre.

Piscis

Este fin de semana, es mejor tomarte el tiempo para resolver problemas en tu vida personal y familiar. Aunque avanzar en tus proyectos laborales y profesionales parece ser lo más estimulante, no debes descuidar tu medio emocional. Tómate las cosas con calma.