Horóscopo de hoy sábado 26 de noviembre

Aprovecha el fin de semana para hacer conexiones y dar pasos positivos hacia una meta personal o profesional. Puedes hacer cambios. Este es un buen momento para aprovechar nuevas oportunidades.

Aries

Aunque no lo creas, hoy es un día en el que gozas de cierta popularidad en tu medio social. Así que usa el día para darte a notar o para destacar en cualquier ámbito. Es un buen fin de semana para ser la anfitriona de cualquier evento social o reunión y reflexionar sobre tus horóscopos de noviembre para tomar mejores decisiones.

Tauro

Tus asuntos íntimos son especialmente importantes para ti durante este fin de semana. Quieres inspeccionar la forma en la que estás manejando tu vida. Tus habilidades de autodominio y tu predisposición psicológica te importan más de lo habitual.

Géminis

Tu energía sexual se puede incrementar el día de hoy, e incluso es probable que tenga una implicación emocional más fuerte que en otro momento del mes. Aprovecha el tránsito lunar para explorar nuevas facetas de tu vida sexual.

Cáncer

Hoy puedes lograr acuerdos y asociaciones positivas con quien necesites, especialmente si decides usar esta energía para darle rumbo a tu carrera profesional. Es un buen día para firmar contratos o hacer acuerdos de palabra.

Leo

Es un momento en el mes, en que pones atención en los deportes o las actividades que haces para lograr bienestar físico. Aprovecha el fin de semana para programar tu regreso triunfal al gym o a la clase de yoga. Revisa qué suplementos puedes tomar para mejorar tu rendimiento.

Virgo

Este día lo vives con mucha más apertura al romance, que cualquier otro día del mes. Si estás en pareja, es excelente para planear un detalle romántico, también es favorable para una primera cita.

Libra

Tu capacidad de expresar y comunicar tus ideas es extremadamente importante para ti este fin de semana. Incluso puedes estar ansiosa por investigar cosas nuevas, ya sean científicas o técnicas.

Escorpio

Con los tránsitos lunares de hoy, puedes sentir ganas de moverte, de ir a un lugar diferente, de salir de casa y cambiar de aires. Es un buen momento para aceptar un viaje corto que aparece espontáneamente.

Sagitario

No hay nada malo con un poco de egocentrismo, mucho menos con tanta energía planetaria acumulada en tu signo, pero evita llevar esta tendencia demasiado lejos. No es el mejor momento para el trabajo en equipo o para unir tus esfuerzos a los de los demás.

Capricornio

Gracias a los movimientos lunares, amaneces con una fuerte confianza emocional. Quieres ser escuchada, vista y no vas a dudar en desplegar tu ingenio, talento y aquello que te hace destacar frente a los demás.

Acuario

El fin de semana despierta tu interés en los diferentes aspectos espirituales, así que ve a dar una vuelta en un bazar holístico, acepta la invitación de tu amiga para ir a esa clase de meditación o yoga, busca un libro que hable de tus intereses espirituales.

Piscis

Este es un periodo del mes, en el que buscas un ideal que perseguir o con el cual alinearte. Sobre todo, si este te permite unir tus ideas o llegar a un grupo grande de personas. Es excelente para trabajar en equipo.