Horóscopo de hoy miércoles 30 de noviembre

Hoy, la Luna está en su fase creciente, en Piscis. Así que el cierre de mes nos inspira para trabajar en nuestro lado más espiritual, artístico y bohemio. Si estás planificando un proyecto que requiere el toque de las musas, presta atención a las pláticas y oportunidades que surgen en estos días.

Aries

Esta semana puede ayudarte a dejar de lado el resentimiento y los problemas complejos del pasado, recuerda revisar tus horóscopos de noviembre, ya que el desorden en tus asuntos cotidianos, así como en tus comunicaciones y tus traslados, puede resultar realmente perturbador durante los últimos días de noviembre.

Tauro

En estos días, las personas en tu vida te pueden estar animando, o tu relación con alguien parece convertirse en la motivación que te hacía falta para tomar el mando, y manejar un problema por ti misma.

Géminis

Si has estado trabajando demasiado o haciendo demasiado por los demás, hoy puedes sentirte agotada. Trata de hacer más tiempo para dedicarlo a algunas actividades espirituales, imaginativas y reflexivas.

Cáncer

Necesitas tomar decisiones significativas, pero considera sentarte para analizar tus sentimientos antes de llegar a ese punto. Tus sentimientos por alguien, por una relación o por tu vida social, pueden ser fundamentales y derivar en una conversación determinante.

Leo

Una relación cercana puede reanudarse, reavivar o calentarse en este momento del año. Aprovecha el final de mes para negociar con tu pareja, o expareja porque ahora estás más clara acerca de tus sentimientos. Si has estado postergando una decisión financiera, ya estás lista para asumirla.

Virgo

Despides el mes con una racha favorable para disfrutar y mejorar tu vida familiar y hogareña. Puedes estar muy motivada para mejorar tus condiciones de vida. Incluso, se pueden dar oportunidades agradables para vincularte con tus seres queridos. Sé un poco más cautelosa en el amor y con tu dinero.

Libra

Aprender y compartir se vuelven temas importantes esta semana. Es una época muy ocupada en la que debes de aprender a diversificar. Tu éxito depende en gran medida de tus comunicaciones o tus conexiones. Tus estudios e intereses personales captan más tu atención, energía y tiempo.

Escorpio

El final de noviembre te da un empujoncito para que administres mejor tu dinero. Es un buen momento para negociar y tal vez hacer una buena compra. Te puedes sentir muy cómoda esforzándote por alcanzar una meta tangible.

Sagitario

Prepárate porque durante el inicio de diciembre, puedes tener mucho éxito al apostar por cambios personales, en tu imagen, apariencia o en cualquier esfuerzo de superación personal. Los proyectos personales que comiencen en tu temporada de cumpleaños, florecerán dentro de nueve meses.

Capricornio

Esta semana puedes ocuparte del pasado o de tus asuntos privados, dejar de lado las cosas que ya no necesitas y ocuparte de tu bienestar mental y emocional. Las próximas semanas son buenas para purgar, sanar y despejarte antes de que llegue el Sol a tu signo, que traerá un nuevo comienzo personal.

Acuario

Los asuntos de dinero están mejorando para ti. Es posible que recibas algo que siempre has querido, o que te estés dando el tiempo para cuidar tus posesiones más preciadas. Los asuntos comerciales y financieros pueden dar un giro favorable para ti, en este final de mes.

Piscis

Los vientos están cambiando y tú, cierras el mes prestando atención a tus ambiciones, metas a largo plazo, reputación y a las estructuras de tu vida. Tu atención se centra en tus intereses profesionales y tus planes empiezan a estar mucho más definidos.