Horóscopo de hoy jueves 24 de noviembre

Hoy nos sentimos menos inhibidos y más dispuestos al amor y el romance. Puedes sentir interés por la decoración, los tratamientos de belleza, las artes, las actividades creativas, las fiestas, las citas y la recreación. Es un tránsito de afecto y calidez.

Aries

Sería prudente que consideres programar unas vacaciones, una especie de aventura o un curso que amplíe tu mente. Esto no tiene que suceder esta semana, pero puedes darte el tiempo para reconocer tus necesidades y escapar de la rutina diaria. Tus horóscopos de noviembre te servirán como guía para tomar la mejor decisión.

Tauro

Esta es la época del año en la que estás más deseosa de vivir un cambio profundo. Limpiar la «basura» psíquica y deshacerte de los malos hábitos. Estás más dispuesta que de costumbre a explorar los secretos de la vida y hasta los misterios que se desarrollan tras el telón.

Géminis

Tu popularidad está aumentando y se ve reforzada por tu gran capacidad para cooperar y armonizar socialmente. Tu ego y tu orgullo están ligados a la forma en la que te relacionas con los demás. Esta puede ser una semana ocupada para las Géminis que trabajan con clientes uno a uno.

Cáncer

Durante el final de noviembre, te puedes sentir más orgullosa del trabajo que realizas y de tus rutinas de salud que en cualquier otra época del año. Estás clasificando las experiencias de los últimos meses, separando las que valen la pena de las que no.

Leo

Más que en cualquier época del año, el final de mes es para que te enfoques en divertirte, disfrutar el romance y expresarte creativamente. Dale atención a tus pasatiempos, tiempo libre, los momentos que pasas con los niños, tu tiempo de juego, etc.

Virgo

Además de aprovechar la semana para atender asuntos domésticos, date algo de tiempo para cultivar y nutrir tus cimientos internos, esos que te respalda a ti y a tu crecimiento. Aprovecha el resto del mes para recuperarte, para llenar tu pozo y fortalecer las columnas que te sostienen.

Libra

Esta semana te mantiene ocupada y en movimiento. Estás explorando y buscando, haciendo conexiones y prestando más atención a tu entorno inmediato. La interacción social está en énfasis durante este final de mes y es lo que te mantiene alegre y entusiasta.

Escorpio

Esta es la época del año en la que tus finanzas personales, patrimonio y posesiones reciben tu máxima atención. Vierte tu energía en tu trabajo y tus finanzas, es posible que debas hacer una visita al banco o hablar con tu contador o asesor financiero.

Sagitario

Esta semana, estás en posición de impresionar a los demás y afirmar tu influencia personal. Tu expresión parece ser espontánea. Tu temporada de cumpleaños parece ser el momento en el que te pones en contacto más fácilmente con tu sentido de identidad y propósito.

Capricornio

Las situaciones que has logrado superar o dejar atrás, parecen liberarte por completo de forma natural. Es una semana en la que los finales de ciclo, ocurren sin esfuerzo. Aprovecha para depurarte, desintoxicarte y liberar todas las cargas extra.

Acuario

La semana promete una agenda animada, estás atrayendo el interés de los demás. Tu sentido de comunidad es más fuerte durante este cierre de mes. Las relaciones adquieren un tono más divertido, aunque un tanto impersonal. Puedes organizar actividades con niños (especialmente los niños de otras personas).

Piscis

¡Quieres brillar! Tu espíritu de competencia está exaltado en este cierre de mes. Tu visión es práctica y deseas ver resultados tangibles a los esfuerzos que has estado haciendo a lo largo del año. Es probable que tengas más contacto con las figuras de autoridad en tu medio.