Horóscopo de hoy 9 de septiembre

¡Feliz viernes! Mercurio retro ya está aquí. Así que te sugiero leer tu horóscopo para que sepas qué puedes esperar de este tránsito. Recuerda, este es un periodo de reflexión, revisión y retroalimentación en el que no es necesario decidir nada todavía.

Aries

Cuidado porque durante Mercurio retro te puedes mostrar demasiado crítica con las imperfecciones que muestra tu pareja, o potencial pareja, no es el mejor momento de emitir juicios. Estás viviendo el día con una mente y un corazón abiertos. Recuerda tus horóscopos de septiembre 2022, en donde leíste que, instintivamente, sabrás qué decir y hacer para entrar en contacto con las emociones de los demás.

Tauro

Durante Mercurio retro tu enfoque hacia el trabajo no será del todo práctico, puedes sufrir retrasos en decisiones o procesos que usualmente parecen lógicos. Amaneciste muy idealista y progresiva, con ganas de rebelarte y establecer tus propias reglas.

Géminis

Mercurio retro te va a invitar a bajar el ritmo y revisar oportunidades o proyectos en los que realmente puedas aprovechar tus ideas más originales, crear algo de lo que puedas estar profundamente orgullosa.

Cáncer

La comunicación con tu familia se puede complicar durante este Mercurio retro, y las disputas familiares pueden regresar a la mesa. Aprovecha el día de hoy, porque estás en el humor correcto para disfrutar de la competencia amistosa, los juegos de mesa o las actividades físicas te pueden ayudar a sentirte alegre y descansada.

Leo

Este Mercurio retro puede ser tu aliado para ayudarte a revisar tus hábitos de estudio o retomar un curso, taller o área de aprendizaje. Proyectas mucha seguridad en estos días y por lo mismo alguien te puede buscar para apoyarse en ti. Pero cuidado porque también puede haber quien se sienta amenazado por tu energía y prefiera alejarse.

Virgo

Mercurio retro quiere ser tu aliado para que encuentres la motivación y pongas límites, es momento de establecer tu espacio personal, definir qué no estás dispuesta a compartir o entregar.

Libra

Mercurio retro en tu signo es para que frenes, descanses, y revises la forma en la que puedes manifestar en la realidad, el mundo que está naciendo en tus ideas. Es un día muy mental, en el que te puedes preocupar innecesariamente cuando haya demasiado en qué pensar.

Escorpio

A lo largo de este Mercurio retro, el pasado puede estar rondando y puedes recibir noticias de alguien que hace mucho no aparecía en tu radar. Puede ser difícil cambiar tu opinión o cambiar tus planes en el último momento. Es un día en el que vas a necesitar tiempo para adaptarte a cualquier cambio.

Sagitario

Los amigos y las actividades dentro de las organizaciones, te ayudarán a lo largo de este Mercurio retro a verte a ti misma y al mundo en su contexto más amplio, acepta esta retroalimentación.

Capricornio

A lo largo de Mercurio retro, un hombre de jerarquía puede tener noticias importantes o simplemente, tener una conversación contigo que te permita unir los puntos. Tienes un millón de proyectos en marcha. Al menos en tu mente, así que aprovecha el día para crear e investigar.

Acuario

Este ciclo retro de Mercurio te puede dar la oportunidad de contarle a otros respecto a tus experiencias, y despertar interés a tu alrededor, respecto a las cosas que más te apasionan.

Piscis

Atenta porque durante Mercurio retro se puede volver a presentar una segunda oportunidad para hacer un negocio, firmar un contrato o generar ingresos. Tus emociones están disparadas, puedes aprovechar el día para descubrir qué es lo que realmente sientes frente a ese problema, propuesta, relación o situación.