Horóscopo de hoy: 4 de octubre

Con la Luna en Acuario, hoy y mañana son días ideales para programar actividades sociales, proyectos grupales, probar algo nuevo, unirse a un grupo y establecer contactos. Es hora de construir redes y cooperar. Con Mercurio ya directo, podemos retomar el ritmo dentro de estas redes sociales.

Aries

Esta semana el amor, el romance, la pareja parecen ser el centro de atención, y te puedes mostrar con mejor disposición para iniciar una relación. Acuérdate de lo hablado en tus horóscopos de octubre 2022, si no sabes bien cuáles son tus esperanzas y sueños para el futuro, estos próximos días pueden traer eventos y noticias que te permitan averiguarlo.

Tauro

Los próximos dos días debes cuidar mucho tu reputación. Puede que tengas que trabajar mucho más para lograr obtener los resultados que estás buscando o para destacar frente a los demás.

Géminis

Aprovecha la semana para tener una plática importante con tu familia o con aquellos que consideras tu familia. Tu libertad mental, emocional, espiritual y física es muy importante para ti durante estos días, así que es un muy buen momento para salir y explorar el mundo.

Cáncer

Tu mente está muy acelerada, esta semana eres muy rápida para aprender, pero también para compartir lo que sabes con los demás. Es una semana que puede ayudarte a descubrir todo aquello que llevas a cuestas o a tus espaldas y que ya es momento de dejar atrás.

Leo

Los próximos dos días marcan un momento emocionalmente importante, porque todo lo que sientes respecto a tus relaciones, compromisos y contratos, va a salir a la luz y puede ser difícil evadirte de lo que realmente sientes.

Virgo

Este es un periodo del año en el que quieres complacer a tus sentidos, los aromas agradables y las telas lujosas atrapan tu atención. Hoy y mañana, cualquier cosa que has estado descuidando en el trabajo o con respecto a su salud y bienestar, va a salir a la superficie.

Libra

Esta es una semana de emociones intensas, en el que todo lo que has estado evadiendo o enterrando, aparece para confrontarte. Si consideras que es necesario, pide ayuda a un experto para que te ayude a acomodar tus ideas y emociones.

Escorpio

Ponte en contacto con tus hermanos, a lo largo de la semana pueden convertirse en tus mejores aliados o en quienes tengan la información que buscas. Cuida tu alimentación y tu estómago porque puedes tener problemas de digestión en estos días.

Sagitario

Esta es la semana en la que debes de mirar tus proyectos a mediano plazo con un lente realista. A lo largo de la semana, es posible que tú o tu grupo social compartan información en exceso, así que aléjate de chismes.

Capricornio

Aprovecha esta semana para terminar de concretar un plan detallado que te permita manifestar un proyecto a largo plazo. Es importante que los próximos dos días te mantengas alejada de peleas y discusiones.

Acuario

A lo largo de la semana puedes tener una opinión muy franca o directa, así que evita meterte en problemas. Hoy puedes obtener resultados respecto a un proyecto o propuesta laboral en la que has estado trabajando recientemente.

Piscis

Esta es la semana en la que puedes cerrar un acuerdo de asociación o tener una conversación importante con tu pareja. Es probable que hoy y mañana te muestres más vulnerable frente al estrés o que detone algún problema de salud.