Horóscopo de hoy: 14 de septiembre

¡Feliz mitad de semana! Es una semana ideal para establecer y mantener rutinas, consolidar proyectos, lograr estabilidad y seguridad. Hoy puedes darle espacio al amor y el romance, a actividades de decoración, tratamientos de belleza, las artes, las actividades creativas, las fiestas, las citas y la recreación.

Aries

Recuerda que durante Mercurio retro puedes reencontrarte con personas que no son completamente confiables, así que escucha a tu voz interior. Emocionalmente, deberás recordar tus horóscopos de septiembre 2022, porque te encuentras en un día en el que buscas la apuesta segura y quizá no te sea fácil aceptar cambios o innovaciones, sobre todo si están involucradas con tu zona de confort.

Tauro

Tratar con sus hijos puede ser más fácil en estos días, lo mismo que ponerte en contacto con tu niña interior. Los próximos días son para iniciar y emprender, para tomar una nueva actitud o perspectiva que te permita resolver ese dilema o situación emocional que tienes frente a ti.

Géminis

Es hora de mejorar la apariencia de tu hogar, tu deseo de vivir en un lugar agradable y te llevará a emprender cambios durante septiembre. Cuida tus emociones, porque hoy estás vulnerable, imagina que vas por ahí con tus sentimientos a flor de piel y cualquier palabra dura puede herirte o afectar tu estado de ánimo.

Cáncer

Tu mamá y aquello que viviste en tu infancia puede estar influyendo mucho en tus emociones, decisiones e ideas. Atenta a lo que ocurre en tus redes sociales en estos días, porque puedes estar más activa y eso no siempre es bueno. Cuidado con las ganas repentinas que puedes sentir por buscar a alguien del pasado a través de ellas.

Leo

Aprovecha el tránsito de Mercurio retro para explorar nuevas formas de aprender y comunicar lo que aprendes. Los patrones y conductas que heredaste o aprendiste de tu papá, pueden ser muy evidentes el día de hoy.

Virgo

Baja la velocidad y analiza dos veces cualquier negociación, compra o inversión importante y que represente un crecimiento laboral o económico interesante. Procura no tomar decisiones importantes en estos días, porque puedes estar cambiando de parecer con mucha facilidad.

Libra

Es momento de hacer una pausa y dedicarte un poco a la literatura, los libros y la información. Es probable que te pases el día entero buscando información respecto a un tema clave. Es un día en el que quieres apostar por una vida emocionalmente intensa.

Escorpio

Es momento de explorar las profundidades de tu alma, aprovecha la pausa de Mercurio retro para revisar qué vive en el fondo de tus emociones aparentemente tranquilas. Tu vida en pareja es una de tus principales preocupaciones y ocupaciones en este día, y puedes invertir mucha energía mental y emocional en ello.

Sagitario

No ignores los intereses de los miembros de tu grupo o equipo de trabajo, porque eso puede provocar conflictos. Hoy tienes ganas de estar ocupada y tranquilamente feliz al sentir que tienes tu vida y rutina bajo control. Incluso puedes decidir madrugar y afrontar el día con entusiasmo.

Capricornio

Es una semana en la que puedes lograr que los demás comprendan que el fin que se persigue en conjunto, es más importante que las diferencias que puedan surgir entre los integrantes de un equipo. Debes de prestar atención a un nuevo pasatiempo o actividad que te permita expresarte creativamente.

Acuario

Presta atención, porque en estos días alguien del pasado puede exigir estar más cerca de ti. Puede ser complicado simplificar tu vida o tratar de irte a lo más básico, y como resultado puedes estar actuando de manera irracional. Es normal, estás muy sensible y tus emociones se disparan para que las sientas con mucha fuerza.

Piscis

Septiembre marca el periodo del año en el que los tránsitos astrológicos favorecen tus relaciones y los vínculos que construyes con otras personas. Habla, el día de hoy es para hacerte escuchar, para darle seguimiento a un tema o conversación, para lograr que te den una respuesta. Es un día positivo para compartir ideas.