Horario y fecha de la Liguilla Venados FC vs FC Bravos de Juárez

.

El recuerdo está fresco en la mente de la afición yucateca: doblete de Nequecaur y un tanto más de Franco Faría con el que Venados FC derrotó 3 goles a 1 a FC Bravos de Juárez la tarde del 7 de octubre en el Carlos Iturralde.

Ahora ambos equipos se verán nuevamente las caras: mismo escenario pero en diferente situación, después de un torneo que prácticamente se definió en la última jornada, astados y potros fronterizos jugarán el duelo de Ida de los Cuartos de Final este miércoles 15 de las 7:30 de la noche. 

La cita es en la casa de os ciervos, el estadio Carlos Iturralde Rivero donde comenzará la Liguilla del torneo Apertura 2017 del Ascenso Bancomer MX y que representa el regreso de Venados a las fases finales después de dos años.

La venta de boletos se realiza desde este lunes en las tiendas Mundo Deportivo (Gran Plaza, Plaza Fiesta, Centro y Plaza Dorada), en la plataforma digital www.boletomovil.com, a través de la app de Venados FC y en las taquillas del estadio Carlos Iturralde.

Los precios al público queda de la siguiente manera: zona poniente $150, zona oriente $100 y cabeceras (norte y sur) a 50 pesos limitado a cuatro boletos por persona.

Para los abonados habrá precio preferencial de $80 (poniente), $50 (oriente) y $25 (cabeceras norte y sur) limitado a dos boletos (y cuatro adicionales a precio público) y además tendrá una taquilla especial en el estadio Carlos Iturralde en horario de 2 a 6 de la tarde.

El partido de vuelta se jugará el próximo sábado 18 a las 21:00 horas en el estadio Olímpico Benito Juárez de esa ciudad fronteriza.