Homero contrata a Gal Gadot para ser Lisa en ‘Los Simpson’

La actriz famosa por su papel de Wonder Woman ahora encarnará a Lisa Simpson en la película sobre la familia que prepara Homero, en el primer episodio de la 30 temporada de la serie de televisión

A lo largo de las treinta temporadas de Los Simpson han aparecido todo tipo de famosos. Y ahora ha llegado el turno de Gal Gadot, la protagonista de Wonder Woman, quien hará un cameo en el estreno de la nueva entrega de la familia más conocida de la televisión.

La actriz israelí de 33 años encarnará a Lisa Simpson en la película sobre la familia que prepara Homero.

Los personajes amarillos regresan a la pequeña pantalla estadunidense este lunes en Fox y, con motivo del estreno, Gadot ha compartido en Twitter una imagen de cómo lucirá el personaje al que pondrá voz en la sitcom.

Ver imagen en Twitter

«Esta familia es una parte muy importante de mi infancia. Y ahora, es muy cool formar parte del estreno de la 30ª temporada de Los Simpson. ¡Arranca esta noche!», ha compartido la estrella del universo cinematográfico DC junto a una imagen sobre su versión animada.

En este primer episodio, la intérprete se pondrá en la piel de Lisa Simpson en una película, dirigida por Homero, titulada Bart no está muerto.

En un adelanto de la nueva temporada, Homero y Flanders dirigían un casting en el que participaban Emily Deschanel (Bones), quien audicionaba por el personaje de Marge y Gadot, por el de Lisa.

El tráiler aprovechó la ocasión para bromear sobre Wonder Woman y el Universo de DC. Y es que Homero confunde a Gadot como un personaje de Fast & Furious y confiesa a la actriz que «cada vez que ve un logo de DC se duerme inmediatamente».

Gadot volverá a encarnar a Diana Prince en Wonder Woman 1984, su segunda película en solitario que llegará a la gran pantalla el 1 noviembre del próximo año.

Además, la actriz israelí acaba de fichar por Muerte en el Nilo, la secuela de Asesinato en el Orient Express, las novelas de Agatha Christie que dirigeKenneth Branagh.