Hombre se desnuda y brinca a estanque lleno de tiburones

El hecho ocurrió en Toronto; el sujeto saltó la barrera de seguridad y nadó alrededor de los voraces escualos; es buscado por la policía también por anteriores agresiones

A últimos años, la gente está dispuesta a hacer de todo con tal de conseguir 15 minutos de fama en las redes sociales, desde practicar peligrosos y absurdos retos hasta arriesgar su vida haciendo actos de peligro inminente.

Recientemente se dio a conocer que en Toronto, Canadá, un hombre se puso en peligro luego de brincar a un estanque lleno de tiburones.

De acuerdo con el medio local windsor.tv, el hecho ocurrió en un popular acuario ubicado en la Torre CN, cuando un empleado daba un recorrido a los clientes. De un momento a otro, David Weaver, como fue reconocido por la policía,  comenzó a quitarse la ropa y para asombro de todos, saltó al agua.

Luego de nadar alrededor de cinco minutos, el hombre salió, se vistió y se fue antes que llegara la policía.

Según testigos, el sujeto estaba acompañado de una mujer.

Fue premeditado e intencional. No estuvo aquí para disfrutar la noche de jazz, sólo estuvo 20 minutos», dijo el gerente del acuario, Peter Doyle, a The Canadian Press.

El acuario señaló en un comunicado que están dispuestos a presentar los cargos apropiados sobre el incidente, el cual tuvo lugar durante un evento quincenal llamado Friday Night Jazz, que cuenta con música en vivo y barra libre.

Una cámara de vigilancia captó cómo la pareja compró los boletos a las 10pm y se dirigeron directamente al tanque de 2.9 millones de litros de agua, el principal atractivo del lugar.

Es una locura, gastaron 70 dólares por boleto para estar 20 minutos».

Sumado a este incidente, el hombre también es buscado por la policía por agredir a un hombre de 34 años y dejarlo con lesiones serias.

https://youtu.be/K32cT-Sr8JY

***MJPR***