Hombre muere por agrandarse el pene con silicona líquida

La víctima tenia 28 años; mantenía una relación en la que practicaba constantemente dominación y sumisión; tuvo una inflamación en el tejido pulmonar que se complicó

Por complacer a la pareja hay personas que hacen de todo, desde cortarse el cabello y utilizar prendas de ropa diferentes hasta poner en riesgo la vida.

Recientemente se dio a conocer que Jack Chapman, un joven de 28 años, murió por aumentar el tamaño de sus genitales para satisfacer el extraño fetiche de su pareja Dylan Hafertepen.

La víctima -mejor conocido como ‘Tunk’- era de origen australiano residente de Seattle y formaba parte de una comunidad gay en el noroeste de Estados Unidos en la que frecuentemente practicaba juegos sadomasoquistas donde él era el ‘siervo’.

Chapman era conocido en el mundo LGBT por inyectarse silicona líquida en los genitales y presumirlo en redes como si fuera un logro.

Sin embargo,  dichas inyecciones son sumamente peligrosas y pueden conducir a la acumulación de líquido y al sangrado de los pulmones, tal y como le ocurrió a él.

El certificado de defunción Chapman dice «Síndrome de inyección de silicona»como una de las cuatro causas de muerte, así como tres problemas relacionados con los pulmones.

***MJPR***