Hombre muere al preparar palomitas; le explota el ‘micro’

El sujeto, de 32 años de edad, se recargó sobre el electrodoméstico, mientras esperaba a que estuvieran listas, cuando recibió el impacto directo

Un el número 660 de la Avenida Cointzio, en la colonia Río Florido, ubicado al poniente de la ciudad de Morelia, Michoacán, un hombre perdió la vida luego de que explotara el microondas en el que preparaba palomitas para su esposa.

El incidente ocurrió derivado de una descarga eléctrica; de acuerdo con los primeros reportes, el sujeto, identificado como Bonny Daniel “S” de 32 años de edad, se recargó sobre el electrodoméstico, mientras esperaba a que estuvieran listas, cuando recibió el impacto directo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de dicha ciudad, así como paramédicos, los cuales únicamente certificaron el deceso de la persona, quien sufrió varias quemaduras y lesiones en diferentes partes de su cuerpo.

Según los testigos, el individuo había llegado a su domicilio y en los momentos en que se encontraba desempacando una aspiradora que acababa de comprar, su esposa le indicó que se le habían antojado unas palomitas de maíz, por lo que salió a la tienda a comprarlas.

El cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle una necropsia.

dre