HISTORIAS DE LUCHA QUE ALIENTAN EL COMPROMISO

Diputada Celia Rivas entrega apoyos en el el séptimo distrito

Historias de lucha y ganas de salir adelante en cualquier ámbito, fueron el común denominador durante la visita de la diputada Celia María Rivas Rodríguez  a hogares del séptimo distrito, ubicado en el sur de Mérida.

Primero fue a Doña Barbara de la Cruz Gutiérrez de Juan Pablo II, quien desafortunadamente padece artritis reumatoide; la señora platicó a Celia Rivas su constante lucha con la enfermedad que limita a una persona pero no la derrota, porque ella tiene la actitud de continuar y trabajar por quienes más quiere y le apoyan.

historias (1)

En la colonia Mulsay, la que llenó de alegría a la legisladora fue Emma Amelia Coello, porque con tan solo esbozar una sonrisa y sonrojarse ante la cálida y amena charla, invadió de vida la casa, así como a su hermana y su mama que la cuidan y velan por ella, porque a pesar que lamentablemente sufre de parálisis infantil con discapacidad múltiple, supera muchos obstáculos.

Celia Rivas se mostró orgullosa y satisfecha por la vida ejemplar de aquellas dos mujeres, a quienes entregó la silla de ruedas que en su momento, cada una, solicitó.

Esto, dijo,  es una pequeña pero significativa aportación, a sus ganas de vivir plenamente.

“Son guerreras que logran superar pruebas todos los días, para alegrarle la vida a su familia y seres queridos. Me siento muy halagada por conocerlas y alienta mi compromiso de seguir trabajando por personas como ellas”, celebró.

La jornada no pudo finalizar de mejor manera, pues Celia Rivas contribuyó a que un grupo de jóvenes continúe practicando fútbol, una de sus pasiones. Ello fue a petición de sus amigos de Comunidad 7.

historias (2)

Convivió, disfrutó de un buen juego y entregó a los 16 integrantes del equipo “Dzipones” camisetas, shorts y balones para impulsarlos a jugar con buen ánimo durante el resto del torneo, lo cual el grupo de deportistas, por medio de su capitán Guillermo Camargo, agradecieron la colaboración.

“El deporte es un pretexto excelente para convivir con los amigos y la familia, además de ser bueno para la salud y la calidad de vida”, finalizó la diputada.