Hilton Garden Inn Estrena Nuevo Hotel en el Norte de México

El recientemente construido Hilton Garden Inn Chihuahua introduce la marca al estado más grande del país

CHIHUAHUA, México. y MCLEAN, Virginia. – 10 de Octubre, 2018 – Hilton Garden Inn, la marca global de hoteles accesibles y de alto nivel de Hilton (NYSE: HLT), anunció hoy la apertura del nuevo Hilton Garden Inn Chihuahua en el norte de México. Estratégicamente ubicado en la capital del estado en Avenida de la Juventud, una de las principales de la ciudad, el hotel de 137 cuartos propiedad de Grupo Valles y administrado por Hilton, forma parte del complejo Paseo Central – uno de los desarrollos de usos mixtos más grandes en Chihuahua y ofrece a los huéspedes un conveniente acceso a tiendas, restaurantes y cines.

“Nos complace que Hilton Garden Inn Chihuahua se una a nuestra creciente cartera en México, donde actualmente tenemos cerca de 60 hoteles abiertos para dar la bienvenida a los viajeros”, dijo Jorge Giannattasio, vicepresidente senior y jefe de operaciones del Caribe y América Latina. “Con la apertura de este nuevo hotel Hilton Garden Inn, haremos llegar a los huéspedes de un nuevo mercado las comodidades de calidad y el servicio intuitivo que tiene la marca”.

Los huéspedes disfrutarán su descanso en el Hilton Garden Inn Chihuahua, que cuenta con ropa de cama exclusiva de la marca, con edredones blancos y frescos, así como sábanas suaves, un amplio y ordenado escritorio con una silla ergonómica y un “centro de hospitalidad” en la habitación con un mini refrigerador y una cafetera. Para recreación, los huéspedes pueden aprovechar la piscina de la azotea con jacuzzi y un gimnasio que está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

Los viajeros pueden elegir entre una gran variedad de opciones para comer en el lugar, como el Garden Grill & Bar que ofrece desayuno, comida y cena recién preparados; The Pavilion Pantry®, que está abierto las 24 horas para los huéspedes que buscan bocadillos salados, dulces y bebidas* para llevar, así como comidas listas para cocinar, un bar en la azotea y servicio a cuartos las 24 horas de los 7 días de la semana.

Para conferencias de negocios y eventos sociales, el hotel cuenta con seis salas de reuniones con más de 370 metros cuadrados de espacio flexible para reuniones, con capacidad de hasta 170 personas. La propiedad se encuentra a 15 minutos del centro de convenciones y exposiciones Expo Chihuahua, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un centro de negocios abierto las 24 horas.

A menos de 25 minutos del Aeropuerto Internacional General Roberto Fierro Villalobos, Hilton Garden Inn Chihuahua ofrece un conveniente acceso a lugares de interés cultural como la mansión del revolucionario mexicano General Pancho Villa, la Catedral de Chihuahua, la Plaza del Mariachi y la estación de tren El Chepe, donde los huéspedes pueden tomar un tren hacia las Barrancas del Cobre.

Hilton Garden Inn Chihuahua participa en Hilton Honors, el galardonado programa de lealtad para los huéspedes de las 14 distintas marcas de hoteles de Hilton. Los miembros que reservan directamente tienen acceso a beneficios instantáneos, incluyendo un control deslizante de pago flexible que permite elegir casi cualquier combinación de puntos y dinero para reservar una estancia, un descuento exclusivo para miembros, Wi-Fi estándar gratuito y acceso a la aplicación móvil Hilton Honors.

Actualmente Hilton cuenta con un portafolio de más de 140 hoteles y resorts abiertos que dan la bienvenida a viajeros en el Caribe y América Latina, incluyendo cerca de 60 hoteles en México. La compañía está buscando activamente oportunidades de crecimiento adicionales en el Caribe y América Latina y actualmente cuenta con una sólida cartera de desarrollo de más de 90 hoteles en toda la región, con aproximadamente 30 proyectos en México, incluyendo Conrad Playa Mita, Waldorf Astoria Cancún, Hilton Cancún Resort all-inclusive y Hilton Guadalajara.

Para mayor información o para reservar, visite Hilton Garden Inn Chihuahua o llame al +52-614-311-2500.

Conozca más acerca de Hilton Garden Inn en www.hgi.com o www.news.hgi.com.

*El servicio de alcohol está sujeto a las leyes locales y se debe contar con la edad legal para beber.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.