Hilton es reconocida nuevamente como una de las mejores empresas para trabajar en México por Great Place to Work® 2017

Hilton se esfuerza diariamente en construir y ofrecer una agradable cultura laboral y un ambiente acogedor a todos sus Miembros de Equipo en 104 países.

CIUDAD DE MÉXICO, México – 24 de abril, 2017 – Hilton (NYSE: HLT) anunció el día viernes 21 de abril que fue reconocido por Great Place to Work Institute, firma global que identifica y clasifica a las mejores compañías para trabajar en el mundo, como uno de los mejores lugares para trabajar n México en 2017, ocupando el 10º lugar entre empresas que cuentan con entre 500 y 5,000 colaboradores.

Este reconocimiento confirma el exitoso historial de la empresa, ya que en 2016 estuvo entre los primeros lugares en Chile, Colombia, México y Perú, además de haber sido nombrada como una de las Mejores Multinacionales para Trabajar en América Latina. De esta forma, Hilton celebra su primer reconocimiento en 2017 por parte de Great Place to Work en América Latina y se enorgullece de figurar entre los diez primeros lugares durante dos años consecutivos.

“Estamos muy contentos con los resultados de Great Place to Work 2017 en México”, afirmó Orr Rivero, Vicepresidente de Recursos Humanos en Hilton para Latinoamérica y el Caribe. “Esta distinción nos confirma que estamos en el camino correcto de consolidar una cultura de trabajo única que nos distingue como una de las mejores compañías de hospitalidad en la región y que los Miembros de Equipo reconocen que trabajar en Hilton es una auténtica opción de crecimiento y desarrollo laboral”.

Según los resultados de esta encuesta, los Miembros de Equipo en México creen en los valores de Hilton, confían en sus líderes y equipo y sienten que la empresa les ofrece un ambiente justo donde prevalecen las oportunidades de crecimiento. Adicionalmente, la camaradería y orgullo por su trabajo complementan los resultados positivos en general.

Hilton está comprometido en brindar a los Miembros de Equipo tanto un ambiente y una cultura de trabajos óptimos, que les permitan a cada uno de ellos alcanzar sus metas, obtener mejores oportunidades de carrera y que puedan ser reconocidos conforme a su dedicación y esfuerzo. Al proveerles y ofrecerles una amplia variedad de oportunidades y beneficios, los Miembros de Equipo reflejan ese gusto por trabajar en ofrecer una excepcional experiencia a los huéspedes.

Además, a principios de este año Hilton fue nombrada como una de las 100 Mejores Compañías para Trabajar 2017, una lista que anualmente publica la revista Fortune y que reconoce a las compañías que tienen una excepcional cultura laboral. Hilton apareció este año en la posición 26, avanzando 30 lugares en comparación con 2016.

Con estos logros, Hilton continúa comprometido en su estrategia laboral de escuchar a los Miembros de Equipo y ofrecer mejoras continuas a sus programas internos, para así garantizar que cada integrante se siente cuidado, valorado y respetado.