Hilton es reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en México por Great Place to Work® 2018

Hilton se esfuerza en ofrecer una cultura agradable y un ambiente acogedor para todos sus Miembros de Equipo en 106 países

CIUDAD DE MÉXICO, México – 30 de abril de 2018 – El día de hoy Hilton (NYSE: HLT) anunció fue seleccionado como uno de los mejores lugares para trabajar en 2018 por Great Place to Work Institute, ocupando el 4º lugar entre las empresas que cuentan con 500 a 5,000 colaboradores.

Esta posición representa un avance de seis lugares en comparación con el ranking de 2017, cuando Hilton ocupó el 10º lugar en la lista, lo que comprueba el esfuerzo de la compañía en continuar mejorando las condiciones y el ambiente de trabajo entre todos los Miembros de Equipo, que es como se les reconoce a todos quienes trabajan en Hilton.

“Estamos comprometidos en brindar a apoyar a todos los Miembros de Equipo para que alcancen sus metas, proporcionándoles oportunidades de desarrollar una carrera y también que obtengan grandes reconocimientos” comentó Orr Rivero, vicepresidente recursos humanos en Hilton para Latinoamérica y el Caribe. “Obtener este reconocimiento por parte de Great Place To Work México nos impulsa a seguir adelante con nuestra tarea diaria que, a final de cuentas, redunda en que ofrezcamos un servicio de excelencia a nuestros huéspedes”.

Según los resultados de esta encuesta, se define que los Miembros de Equipo en México creen en los valores de Hilton, confían en sus líderes y equipo, y sienten que la empresa les ofrece un ambiente justo donde prevalecen las oportunidades de crecimiento. Adicionalmente, la camaradería y orgullo por su trabajo complementan los resultados positivos en general.

Hilton constantemente busca oportunidades para invertir en sus Miembros de Equipo a fin de ayudarlos a sentirse más fuertes, concentrados y optimistas respecto a su trabajo. Entre las diversas y principales oportunidades profesionales, beneficios y recompensas se encuentran:

  • Thrive@Hilton, una propuesta de valor que se introdujo en el año 2017 y que ayuda a los Miembros de Equipo a desarrollarse al crear un espacio para inspirarse, ser creativos y realizar conexiones significativas. A través de las nuevas iniciativas como incorporar tiempo de recarga durante el día de trabajo, períodos sabáticos y herramientas modernas para aumentar el reconocimiento, Hilton permite que los Miembros de Equipo crezcan y prosperen en cuerpo, mente y alma.
  • Beneficios líderes en la industria, tanto para los empleados que trabajan por hora como para los asalariados, incluyendo descuentos exclusivos en viajes para los Miembros de Equipo, familiares y amigos a través de los programas de viajes Go Hilton.
  • Programas de reconocimiento que permiten que los huéspedes, sus pares y gerentes reconozcan a los Miembros de Equipo en todos los niveles.
  • Recursos de tiempo y monetarios que le permite al Miembro de Equipo la posibilidad de ayudar al medio ambiente y a su comunidad local.
  • Recursos de aprendizaje y desarrollo que ayudan a los Miembros de Equipo a planear y administrar sus carreras y desarrollar nuevas habilidades.