Hidalguense detenido por abuso sexual

.

Ricardo R. R, de 26 años de edad, fue detenido mediante una orden de aprehensión por los elementos de la Policía Estatal de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública, ayer por la mañana.

El detenido es acusado por los delitos de abuso sexual y violencia familiar denunciados por su ex pareja sentimental, según obra en la denuncia.

Según el expediente Ricardo agredió a la madre de sus dos hijos cuando ella se negó a sostener relaciones sexuales, por lo que la tomó a la fuerza.

En la misma querella se asienta que los hechos ocurrieron en el municipio de Kanasín, por lo que la afectada acudió a interponer la denuncia en la oficina de la Fiscalía General del Estado de esa localidad.

Al momento Ricardo no pudo ser detenido, por lo que se siguió el proceso otorgando el juez una orden de aprehensión por los delitos arriba señalados.

La afectada dio a conocer que el padre de sus dos hijos se dedica a los tatuajes y a la barbería, por lo que el personal de la PEI acompañados de elementos de la FGE se dio a la tarea de detenerlo con la orden de aprehensión correspondiente.

Ricardo fue puesto a disposición del Juez de Control que ordenó su aprehensión, se comentó que el detenido es originario del Estado de Hidalgo.