Henry Martín calificó de regular el torneo de Apertura 2017 para Xolos

.

Henry Martín Mex,  jugador de los Xolos de Tijuana está de vacaciones en Mérida, ayer fue parte de los personajes invitados a la reinauguración de la Unidad Revolución Villapalmira, en el sur de la ciudad.

Henry, quien en esta temporada tuvo pocos minutos con el equipo fronterizo a consecuencia de una lesión, calificó de regular esta temporada luego que el equipo no clasificó a la liguilla.

“Me quedó con lo aprendido con Eduardo “Chacho” Coudet y aunque se trabajó en equipo  no dio los frutos que se esperaban, pero estoy contento ya que siempre se trata de aprender de jugadores y cuerpo técnico”, señaló.

Aunque reconoció que tuvo poca actividad este torneo de Apertura 2017, el yucateco reiteró que como cualquier jugador hubiera querido tener más minutos dentro de la cancha, pero tienes que aprender a esperar tu tiempo.

Recordó que en un partido ante Toluca jugó 35 minutos.

El ex jugador de Venados de Yucatán señaló todavía le queda una temporada más con Tijuana y espera renovar dentro de seis meses, pero consideró que por ahora no piensa en ello, sino en regresar a las canchas  a darlo todo.

Haber caído en un tobogán de descalabros fue finalmente el motivo por el cual no se calificó. “Caímos en un tobogán, similar  como nos sucedió con ‘El travieso’ Guzmán, ahora solo resta alargar las rachas positivas y acortar las derrotas”.

Martín Mex dejó en claro que ningún equipo se ha interesado en sus servicios,–al inicio de la temporada se dijo que Pumas y Chivas tenían interés en el boxito–,  yo sé lo que ustedes también saben por lo que se ha escrito en las redes, dijo a los reporteros de la fuente.

Venir a Mérida y estar con la familia me ayudará a renovar energías y regresar a Tijuana con las pilas bien puestas, buscando dejar atrás el mal torneo.

Se dijo recuperado al 100% de la lesión en la rodilla y dispuesto a jugar con el entrenador que llegue a la banca. Henry tampoco descartó un regreso a la Selección Nacional. “Es un sueño y siempre hay que luchar por ellos”.