Hemos avanzando y dado pasos importantes que son visibles: Christian Carrillo Baeza

Con recursos propios y ante las adversidades seguimos avanzando con la reconstrucción de calles en nuestro municipio.

Dzilam González, Yucatán, sábado 14 de noviembre de 2020.- Esta mañana en presencia del Presidente Municipal Lic. Christian Carrillo Baeza, se reconstruyó la calle que se encuentra a un costado del monumento al maestro, la cual es de gran importancia para el tránsito de vehículos y que por las condiciones climatológicas que han afectado a nuestra población le causaron un deterioró notable.

Con recursos propios, hemos avanzado y dado pasos importantes que son visibles, señaló, Carrillo Baeza; estuvimos en espera que las inclemencias del tiempo nos permitan continuar y hoy seguimos dando una nueva cara a las calles de nuestro pueblo.

En esta administración nos decidimos a transformar las carreteras porque sabemos que son un eje de la vida social y en breve daremos inicio con el bacheo de diversas calles de la comuna, enfatizó el primer edil.

El compromiso lo asumimos, desde el primer día, cuando esta administración comenzó a trabajar cerca de la gente y ante las adversidades que hemos experimentado, seguiremos apoyando a diario y creando condiciones de vida que permitan que nuestra gente salga adelante, asentó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.