Helicóptero choca contra edificio en NY; fue accidente

Un helicóptero choca contra el techo de un edificio en el vecindario de Midtown, en Manhattan; el Depatamento de Bomberos confirma que fue un aterrizaje fallido

Un helicóptero chocó hoy contra un edificio en Manhattan al intentar un aterrizaje forzoso, informó el Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York.

La colisión ocurrió en el techo del número 787 de la Séptima Avenida, en el vecindario de Midtown, y hay una ‘fatalidad’, agregó la dependencia en Twitter, sin precisar si se trata de una persona muerta o herida.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, arribó a la zona del incidente y dijo a la prensa que el incidente podría tratarse de un accidente y que no hay indicios de un acto terrorista.

Era un helicóptero que por alguna razón hizo un aterrizaje forzoso, un aterrizaje de emergencia o aterrizó en el techo del edificio», comentó Cuomo en el lugar.

Hubo un incendio que se desató cuando el helicóptero golpeó el techo (…) El Departamento de Bomberos estima que el fuego está bajo control».

Puede haber víctimas involucradas con personas que estaban en el helicóptero”, agregó.

Los equipos de emergencia ya trabajan en la zona.

Noticia en desarrollo…

jrr