Héctor Acosta y los Venados se Preparan para Visitar a Mineros

.

Mérida Yucatán, México, Martes 30 de Agosto de 2016.- Con la firme convicción de ser la sorpresa de la jornada, los Venados Futbol Club Yucatán continúan preparando su partido de la fecha ocho del campeonato, en casa de los Mineros de Zacatecas, este próximo viernes, a las siete de la noche.

Acerca de este nuevo compromiso, el defensa astado, Héctor Acosta, habló sobre lo que pasa por la mente de los elementos yucatecos, quienes tienen la firme convicción de salir adelante en el torneo.

“El partido pasado nos dolió a todos, pero a final de cuentas esto es futbol y tenemos que continuar preparándonos al cien para salir con un buen resultado de Zacatecas”, dijo Acosta Quintero.

Héctor está consciente que Mineros es uno de los rivales más complicados del ascenso, por lo que deberán dejar en el pasado lo ocurrido en encuentros anteriores y estar 100 por ciento enfocados en realizar un partido perfecto.

“Uno siempre entrena para ganar, pero desafortunadamente no hemos podido obtener los resultados esperados, estamos en deuda con la afición yucateca que siempre está apoyándonos”, declaró el defensor.

“Todos estamos a muerte con el club, con los compañeros y con el cuerpo técnico, más ahora que debemos demostrar que podemos levantarnos y sacar un buen resultado el viernes”, afirmó.

Sobre lo que hará Venados para salir con un resultado favorable del Estadio Francisco Villa, Acosta comentó lo siguiente:

“Al aficionado le prometemos que vamos a salir desde el minuto uno a morirnos en la raya, como si fuera el último partido y luchar hasta el final”, finalizó.

Héctor acumula siete partidos de la presente temporada, sumando 623 de los 630 minutos totales, conviertiéndose en uno de los futbolistas ciervos más regulares.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.