¡Hechos, no palabras!, trabajamos y gestionamos para el bienestar de todo Tixpéual: Gerardo Concha.

A los que publican que no trabajamos, les invito a venir a Tixpéual y trabajemos juntos, no busquen tesoros perdidos, aquí si trabajamos por el bienestar de nuestra comunidad y lo demostramos con hechos, no con palabras, sabemos que falta mucho por hacer y estamos trabajando en ello: Gerardo Concha Navarrete.

Mérida, Yucatán, martes 5 de noviembre de 2019.- El día de ayer se realizó la inauguración de la carretera Mérida-Valladolid, en Sahé, comisaría de Tixpéaul, el evento fue presido por el gobernador Mauricio Vila Dosal, en presencia del alcalde Ing. Gerardo Concha Navarrete, mismo al que le realizamos una breve entrevista con respecto a esta obra de infraestructura carretera y las que se mencionaron en la entrega de acciones de Vivienda momentos antes.

En ese sentido le preguntamos al alcalde, qué significa esta parte importante, que desgraciadamente en otros medios están denostando su trabajo con respecto a las reparaciones de calles, infraestructura y otros que usted ha estado gestionando para su municipio.

El alcalde Gerardo Concha, nos señaló, esta es una muestra del trabajo que se está haciendo en el municipio y como autoridades tenemos que ver la manera de como a nuestra comunidad darle toda la infraestructura que requiere.

“Sabemos que los medios están también buscando como sacar algo”.

Pero, insistió, esta es una muestra, nosotros cumplimos con hechos, las palabras están de más, y en el municipio junto con el gobierno del estado estamos demostrando el trabajo que se está haciendo, carreteras nuevas, carreteras con carpetas asfálticas y lo mismo lo escuchamos de voz del gobernador, que vamos a invertirle juntos al municipio para ir solventado todas esas necesidades carreteras que hay, porque en la infraestructura del municipio todos tenemos que luchar, enfatizó el primer edil.

Sobre todo vimos el compromiso y la promesa que hace el gobernador de apoyarle en esa parte importante de Kilinché, pues es una de las comisarías que esta un poquito rezagada con respecto a lo que es Cuca y Chocho, y esto es importante porque el compromiso que hace el gobernador, juntos básicamente, empeñan la palabra para ayudar, y que se coopere en un trabajo siempre de calles, que nos hace falta en todos lados, no solo en Tixpéual, pero si es importante, que se muestre que el trabajo del alcalde, de gestión no ha terminado, le dijimos.

Lo oímos en la voz del gobernador, el recurso no alcanza a ningún nivel de gobierno, al gobierno federal, el gobierno estatal, y nosotros como ayuntamiento tenemos que gestionar, el trabajo de un alcalde es de gestión y eso estamos haciendo, el presupuesto no nos alcanza y tenemos que ver de que manera trabajar juntos, para que podamos sacar adelante al municipio, remarcó Gerardo Concha.

Tenemos el proyecto, ya lo menciono el gobernador, con el apoyo que nos va a dar para la carretera de Chocho, de Kilinché, y sobre todo para esas calles, como lo dije en el discurso, que las calles en el municipio de Tixpéual, son importantes, porque en ellas trabajan mucha gente y necesita una infraestructura adelante, porque Tixpéual va creciendo y Tixpéual está en movimiento, asentó.

Alcalde, muchas gracias por su tiempo y por la muestra de su trabajo y pues en este caso decirle al medio que está denostando su trabajo, que le avise donde están las calles en mal estado para trabajar más aprisa, le dijimos.

Gerardo Concha, de manera expresa contesto, pues sí me gustaría que esos medios que vienen a decir que las calles están en mal estado, vengan y nos las muestren, para que podamos trabajar juntos y que ellos inviertan junto con el municipio, porque en el municipio estamos mostrando que estamos trabajando, hay medios que nada más utilizan ese tipo de mala información para bajar algún recurso.

Lo invitamos, a ese del medio informático que estuvo sacando que los de Tixpéual, que el alcalde es un “PIOJO”, pues aquí estamos mostrándole el gran trabajo que tenemos y las ganas que le metemos al municipio.

Aparte hay que recordar que el “PIOJO” dirige al América y es muy bueno, le comentamos.

Ah, eso, sobre todo, (sonrió el alcalde), ahí estamos con mucho gusto y con mucho orgullo sigo siendo de Tixpéual, y yo se las necesidades de mi municipio, no como otras personas, estamos para servirles, aquí sabes que como amigo que estamos seguimos trabajando por un municipio en desarrollo, por un municipio en movimiento y Tixpéual no es la excepción, y hoy lo demostramos con la visita del gobernador el Lic. Mauricio Vila Dosal, que es bienvenido aquí al municipio de Tixpéual.

Alcalde, muchas gracias y enhorabuena que pase muy buenas tardes, nos despedimos.

Aquí estamos para servirles, subrayó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.