Hechicero sufrió traumatismo craneoencefálico

El exmonarca del Campeonato Mundial Histórico Semicompleto de la NWA se llevó un golpe en la cabeza en el duelo donde Stuka lo destronó

El pasado martes en la Catedral de la lucha libre, la Arena México, el rudo más técnico del Consejo Mundial, el regiomontano Hechicero, recibió un impacto directo de Stuka en la cabeza, lo que le provocó un traumatismo craneoencefálico leve, por lo cual perdió la conciencia.

Hechicero defendía el Campeonato Mundial Histórico Semicompleto de la NWA el cual perdió con el lagunero Stuka.

Al término del encuentro, Hechicero entregó el título a su oponente como todo buen profesional, pero ante la sorpresa de todos los presentes se desvaneció, por lo que fue llevado a la enfermería, en donde fue atendido por el doctor Gustavo Zabaleta, encargado de los servicios médicos de la Comisión de Lucha Libre, el cual le suministró un antiinflamatorio, corticoiteroide.

Hechicero sufrió un fuerte golpe en la cabeza, lo que le provocó un traumatismo craneoencefálico leve, fue por eso que se desvaneció, afortunadamente no fue de consecuencias, pero tendrá que permanecer en observación por varios días, para descartar cualquier complicación», afirmó el galeno.

Esta lucha de campeonato fue de toma y daca en donde Stuka es el flamante Campeón Mundial Histórico Semicompleto NWA al destronar al alquimista del ring Hechicero en una batalla de grandes titanes; en donde el rudo esperaba rendir a su oponente acabando con su condición, pero la confianza hizo que el regiomontano cayera. Por su parte, el lagunero se refirió:

Había gente que no confiaba en mí, pero gané, gracias a que no me di por vencido. Hechicero te tocó perder y sé que le gané a un excelente luchador. Este campeonato se lo dedico a toda mi gente. A los que me apoyaron y a los que no”.

Recordemos que Stuka ya había intentado arrebatarle el título a Hechicero quien se mantenía firme en su reinado, pero la insistencia y el aprender de los errores hizo que el misil humano, alcanzara su objetivo demostrando colmillo y experiencia. Ahora, con más batería sus aspiraciones crecen y quiere retomar la rivalidad inconclusa con Ultimo Guerrero y enfrentarlo en una lucha de máscara contra cabellera; así como Dragón Rojo o Euforia.

La revolución sí hace justicia y éste será el primero de muchos logros. Ultimo Guerrero, cuídate porque voy por tu cabellera”.

Los retos continúan antes de que la próxima semana se den a conocer todos los pormenores del 85 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, que tendrá lugar en la Arena México, el próximo 14 de septiembre.

cmb