Hay un detenido por el caso “Taco Bel”

Del caso: Lo matan por no pagar la cuenta en un bar de Mérida

Mérida, Yucatán 06 de febrero 2019.- Modesto Balam Cetz murió a causa de un golpe que se dio en la cabeza, de acuerdo con el reporte de la autopsia que la Fiscalía General del Estado realizó al cuerpo.

Balam Cetz fue hallado muerto en la puerta del restaurante “Taco Bel”, en la calle 22 con 57A del fraccionamiento Juan Pablo II.

Aunque no hay certeza de cómo sucedieron las cosas, la autopsia reveló que la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico severo, pero no con un objeto contundente como se dijo, por lo que lo anterior da valor a la versión que indica que el hombre tuvo una discusión adentro del bar y cayó de unas escaleras.

Se averiguó que por ese caso fue detenido Manuel Alejandro Castro Cáceres, cuya audiencia de imputación sería hoy, ya que el tiempo para ser puesto a disposición de un juez de Control venció durante la madrugada.

Como publicamos, el cuerpo de Balam Cetz quedó tendido en la avenida 22 con calle 57 del fraccionamiento Juan Pablo II. Una versión apunta a que Modesto fue golpeado en el bar “Taco Bel” y su cuerpo fue aventado a la calle.

Información de DY