Hay que hacer una política responsable donde se incluya a todas las partes.

.

Baca, Yucatan a 23 de marzo, con la presencia de la primera alcaldesa de este municipio Marisol Pech Basto, de su oficial mayor y de decenas de militantes, Diego Lugo Interian  candidato a la presidencia del CDE del PRI en Yucatan visitó este municipio para llevar el mensaje de unidad.
Marisol Pech le dio la bienvenida a los candidatos de los pueblos manifestando que hay que escucharlos porque traen una nueva forma de hacer política abriendo las puertas del partido sin distinción alguna.
Por su parte Diego Lugo manifestó estar contento por la aceptación que a tenido su proyecto, también hizo un llamado a los alcaldes a seguir trabajando bien que es la mejor manera de asegurar el triunfo.
El candidato del interior del estado habló de hacer una política incluyente donde cada parte de la estructura cuente, se tiene que escuchar a la militancia y no solo escuchar hay que incluirlos en la toma de decisiones.
La militancia pidió respetar las candidaturas y de dárselo a priístas, se acabó las candidaturas para traidores, dentro de este proyecto de renovación Diego Lugo también se comprometió a dar candidaturas a personas que son de los distritos, que sean conocidos por la gente pero en especial que tengan el deseo y las ganas de servir y trabajar.
Raymunda Che campanera de formula de Diego Lugo felicitó a la alcaldesa de este municipio, manifestó que es una muestra de la importancia que tiene la mujer en la política, y le agradeció el sumarse a este proyecto para un nuevo PRI en Yucatan.
 Para finalizar hicieron un llamado para que el 7 de abril salgan a votar de manera libre sin la presión de la cúpula, ahora la militancia tiene en sus manos el poder de elegir y tiene que ejercer ese derecho de manera responsable analizando la decisión a tomar, por ultimo agradecieron por escucharlos y por sumarse a la campaña de los candidatos de los pueblos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.