Hay que fomentar el emprendimiento en los jóvenes.

.

Mérida, Yucatán, a 27 de mayo de 2018.- Fomentar el emprendimiento entre los jóvenes egresados de las universidades es otra de sus prioridades de Paola Mujica Quiroz, candidata a diputada local por el distrito IV, del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Quiero ofrecer a los jóvenes egresados de sus respectivas universidades todas las herramientas en materia de emprendimiento, con el firme propósito de incluirlos en el ámbito empresarial”, reafirmó Mujica Quiroz.

La candidata a diputada local por el distrito IV, explicó que en la capital yucateca hay muchos jóvenes estudiantes que están saliendo de su carrera y buscan trabajo en alguna empresa y no siempre tienen la oportunidad de ser contratados por lo que es necesario darles un “empujoncito” a los que quieren poner su propio negocio o empresa.

La abogada dijo que “hay muchas personas con ganas de salir adelante y tienen temor, a esa gente hay que darle un empujoncito para que sigan adelante, que tengan confianza en ellos mismos y puedan realizan el proyecto que han pensado y que por miedo no lo hacen”.

La abanderada priista agregó que no solo apoyará a los jóvenes, también a los adultos que están a la espera de alguna oportunidad para poner el negocio que siempre han soñado. “Me motiva mucho el pensar que puedo ayudar a este sector de los meridanos para que puedan conseguir esa inversión económica que les va a cambiar su vida y la de su gente, como diputada de la familia que quiero ser es importante apoyarlos”.

Detalló que a veces no es dinero lo que necesitan, sino que también son asesorías, oficinas, algún plan de negocio, el apoyo es diverso, no siempre es económico, por lo que buscará que sea de forma integral.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.