HAY QUE CUIDAR EL VOTO: FERNANDO XACUR

.

Desde temprana hora, el candidato a la alcaldía de Mérida por MORENA Fernando Xacur García, repartió volantes a las afueras de la liga Yucatán de béisbol infantil y juvenil.

Durante el volanteo, le comentaba brevemente a los conductores algunos de sus ejes de Gobierno, explicándoles que para realizarse dichos compromisos necesitan del apoyo de la ciudadanía.

Horas después, el morenista se trasladó a la comisaría de Cholul para llevar a cabo una caminata por las cuadras cercanas al centro de dicha localidad.

Durante aquel recorrido, Xacur García escucho la queja constante de los pobladores de la zona donde coincidían en que hay mucho problema de vandalismo y falta de seguridad, los cuales representan un peligro constante para los habitantes de la comisaría meridana.

Otro de los problemas que atañen a esta comisaría es la falta de basureros públicos, puesto que muchas personas tiran su basura en cualquier sitio, comentó un comerciante de la zona.

Por la tarde el candidato a la presidencia municipal de Mérida asistió a una plática informativa, impartida por Gonzalo López quien de igual manera le expresó su apoyo al contendiente hacia la alcaldía meridana.

Ya por la noche el también empresario, se reunió con militantes del partido Encuentro Social, a los cuales les dio a conocer algunos de sus compromisos de campaña, siendo uno de ellos el de crear la Universidad de Mérida para que todos los jóvenes tengan derecho a una educación de calidad y gratuita.

“Hay que cuidar el voto, nadie les puede venir a sobornar, chantajear o comprar su voto, eso lo hacen porque nos tienen miedo”, expresó finalmente el candidato a alcalde.