‘HARLEY QUINN’ ES CRITICADA POR SU RELACIÓN CON ‘EL GUASÓN’ EN ‘ESCUADRÓN SUICIDA’

CRITICAN A ‘HARLEY QUINN’ POR SU EXTRAÑA RELACIÓN CON ‘EL GUASÓN’ DE ‘ESCUADRÓN SUICIDA’, ¡ENTÉRATE AQUÍ POR QUÉ!

Previo a su estreno, Escuadrón Suicida ha causado un gran escándalo, desde las malas críticas hasta el descontento de Jared Leto por haber eliminado una gran cantidad de sus escenas, y ahora es el turno de ‘Harley Quinn’.

El personaje interpretado por Margot Robbie ha dividido a los críticos, ya que por un lado a algunos les encantó este papel y otros señalaron que es el resultado de una relación abusiva.

'Harley Quinn' es criticada por su relación con 'El Guasón'

(Foto tomada de Internet)

Para evitar mostrar a ‘Harley’ como una mujer victimizada, el director David Ayer y los escritores se esforzaron en hacerla dueña de sus propias decisiones, además de proyectar al ‘Guasón’ como un criminal completamente obsesionado con ella.

Recordemos que el filme, ‘Joker’ la tortura con electroshock y finalmente la convierte en ‘Harley Quinn’, además en los cómics él suele abusar de ella física y emocionalmente, lo que por supuesto traería problemas si se mostrara tal cual en la pantalla grande.

A pesar de que se tomaron todas estas precauciones, varios medios se escandalizaron porque esta relación no es profundizada y que merecía mostrarse completa, aunque bueno, ya conocemos el resultado final.

¿Cuál fue tu escena favorita de Escuadrón Suicida?

 

FUENTES DE INFORMACIÓN: El Universal / Sensacine

VIDEO: Canal de Youtube Comicbook.com