HANAL CON CAUSA ACCIÓN EN APOYO A NIÑOS CON CANCER

8 reconocidos Chefs se unen a cocinar por el objetivo común de recaudar fondos para donar a la AC “Sueños de Ángel”

Mérida, Yucatán 25 de noviembre 2020.- En rueda de prensa con los representantes de los medios de comunicación, el Chef David Cetina Medina presentó “HANAL CON CAUSA”, un almuerzo a beneficio que se efectuará el sábado 5 de diciembre a las 2:00 pm en el restaurante La Tradición; será un evento de cupo limitado, tendrá un precio de $1,500 por persona el cual incluirá un almuerzo de 8 tiempos, con platillos creados por 8 reconocidos chef, degustación de cocteles y vinos. Todo lo recaudado será donado a  la asociación civil “Sueños de Ángel” para la compra de tratamientos y medicamentos en apoyo a niños con cáncer.

Acompañado de los Chefs Lorena Dogre de Mi Viejo Molino, Gerardo Llaca de Cuisine G, Alejandro Herrera de La Nonna y Jair Villanueva de Panadeando, se lanzó la invitación a todos aquellos comensales que quieran disfrutar de un selecto menú de 8 tiempos con platillos que tendrán como característica enaltecer la gastronomía local usando un ingrediente característico de esta. En el evento también participarán los chef Roberto Solís de Néctar, Luis Ronzón de Chablé resorts y Luis Barocio de la escuela Culinaria.

“Ante las grandes necesidades que se viven hoy día por efectos de la pandemia mundial, es cuando más nos debemos unir para ayudar a quienes más lo necesitan, con lo que podamos, en nuestro caso, más que cocineros somos hermanos y sumamos esfuerzos para ayudar a estos niños que son unos angelitos con lo mejor que sabemos hacer y de la manera que nos podemos expresar que es a través de la cocina.” expresó David Cetina.

En su intervención la Chef Lorena Dogre, invitó a adquirir ya sus boletos y comentó que van a poner mucho de su parte para que disfruten de sus creaciones todos los asistentes, de igual manera mencionó que reconocen a su compañero y amigo David Cetina quien está por cumplir 30 años al frente del restaurante La Tradición, algo muy difícil de lograr sobre todo en los tiempos que se viven ahora. El Chef Gerardo Llaca expresó que están trabajando en conjunto todos los chefs participantes para sacar este evento hacia delante y lograr que sea un éxito para recaudar lo mayor posible y así ayudar a la mayor cantidad de niños.

De igual manera el chef Alejandro Herrera reforzó la invitación a asistir para apoyar esta acción que tiene como objetivo beneficiar a esos niños que hoy día están haciendo frente a esta terrible enfermedad. Por último, el chef Jair Villanueva en su intervención dijo que es un honor el colaborar con esta gran plantilla de chefs para cocinar por esta noble causa, a la cual invita a las personas a disfrutar, participar y ayudar.

Los boletos ya están disponibles y a la venta en el restaurante La Tradición y se puede solicitar más información al número 9992466170, los chefs se manifestaron muy contentos de poder realizar este evento con causa, del que esperan se logre recaudar lo más posible para que con lo donado se puedan adquirir la mayor cantidad de tratamientos y medicamentos para los niños con cáncer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *