Hampton Inn by Hilton Leon recibe el Certificado de Excelencia 2017 de TripAdvisor

.

León, Guanajuato, a 23 de Junio de 2017 – La marca Hampton by Hilton de Hilton (NYSE: HLT), los hoteles globales de precio medio reconocidos por  brindar a los viajeros su servicio Hamptonality, anunció el día de hoy que Hampton Inn by Hilton Leon recibió un Certificado de Excelencia de TripAdvisor®. Ahora en su séptimo año, el logro reconoce a los negocios de la industria hotelera que obtuvieron excelentes opiniones de viajeros en TripAdvisor durante el año pasado. Los ganadores del Certificado de Excelencia incluyen alojamientos, restaurantes y atracciones de todo el mundo que continuamente ofrecieron una experiencia al cliente de calidad.

“En Hampton Inn by Hilton Leon, nos sentimos muy orgullosos de recibir este reconocimiento tan importante, que refleja nuestro enfoque y compromiso por crear experiencias memorables para todos nuestros huéspedes en cada estadía”, comentó Jonathan Chavez, gerente general del hotel, “Contar con un Certificado de Excelencia, es ejemplo de la viva voz de nuestros huéspedes que han tenido la oportunidad de experimentar nuestro servicio, el cual es resultado de la pasión que nuestros Miembros de Equipo demuestran al vivir nuestra garantía de servicio: ‘Hacerte Feliz, Nos Hace Felices’”.

“A TripAdvisor le complace anunciar los ganadores del Certificado de Excelencia 2017, el cual reconoce a los negocios de la industria hotelera que recibieron, de manera consistente, elogios y calificaciones altas por parte de los viajeros”, dijo Heather Leisman, vicepresidente de marketing de la industria, TripAdvisor. “Este reconocimiento nos permite honrar públicamente a los negocios que interactúan de forma activa con los clientes y utilizan los comentarios para ayudar a los viajeros a identificar el establecimiento indicado y reservar con confianza al precio adecuado”.

El Certificado de Excelencia tiene en cuenta la calidad, la cantidad y la actualidad de las opiniones que envían los viajeros de TripAdvisor en un período de 12 meses. Para poder obtenerlo, un negocio debe mantener una calificación general de al menos cuatro de cinco burbujas en TripAdvisor, tener una cantidad mínima de opiniones y haber tenido el perfil en TripAdvisor por al menos 12 meses.

Para mayor información o para hacer sus reservaciones, por favor visite Hampton Inn by Hilton Leon o llame al 477-740320.

Conozca más acerca de Hampton by Hilton en www.hampton.com y en www.news.hampton.com.